domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política El justicialismo se aseguró la mayoría en el Senado
Política

El justicialismo se aseguró la mayoría en el Senado

El justicialismo se aseguró la mayoría en el recinto
El recuento final arrojó que Más para Entre Ríos obtuvo 8.013 votos contra 7.940 de Juntos por Entre Ríos, por lo que Miranda fue reelecta, relegando a Isidoro Alberto Goetz.

Por una diferencia de 73 votos, la actual senadora por Federal, Nancy Miranda, consiguió la reelección y dejó a la bancada del peronismo, que será oposición a partir del 10 de diciembre, con mayoría de nueve sobre 17 en la Cámara de Senadores de la provincia, según datos del escrutinio definitivo.

El recuento final arrojó que Más para Entre Ríos obtuvo 8.013 votos contra 7.940 de Juntos por Entre Ríos, por lo que Miranda fue reelecta, relegando a Isidoro Alberto Goetz.

Así, el justicialismo se quedará con nueve de las 17 bancas en el Senado. La bancada estará integradas por: Hugo Main, de Paraná; Patricia Díaz, de La Paz; Hugo Sanzberro, de Victoria; Juan Conti, de Tala; Martín Oliva de Uruguay; Juan Cosso, de Villaguay; Nancy Miranda, de Federal; Gladys Domínguez, de Feliciano; Marcelo Berthet, de San Salvador. 

En tanto, la de JxER estará compuesta por Gustavo Vergara, de Diamante; Rafael Cavagna, de Nogoyá; Alberto Otaegui, de Gualeguay; Jaime Benedetti, de Gualeguaychú; Rubén Méndez, de Islas del Ibicuy; Gloria Cozzi, de Concordia; Ramiro Favre, de Colón, y Rubén Dal Molín, de Federación. 

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...