lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Sin competencias, Patrón regresa a los entrenamientos
Deportes

Sin competencias, Patrón regresa a los entrenamientos

El plantel profesional de Patronato comenzará a trabajar desde las 9,30 en el predio La Capillita

El equipo entrerriano se moverá desde las 9,30 en el predio La Capillita, donde se realizarán ejercicios de mantenimiento, prácticamente durante todo lo que resta del 2023. Solo estarán ausente Nicolás Domingo e Ignacio Russo.

La ausencia de Patronato en la definición de la Primer Nacional hace que, de cara al futuro, el plantel entrene sin compromisos deportivos por delante. El equipo que conduce Gabriel Graciani, se moverá a partir de hoy y hasta mediado de diciembre, para mantener el estado físico y el contacto con la pelota.

Desde las 9,30 el equipo profesional Santo se moverá en el predio La Capillita, bajo las órdenes de Graciani y el preparador físico Ezequiel Pauloni, quienes tendrán que trabajar de manera atípica pensando en mantener en estado a los jugadores y con ritmo futbolístico.

AUSENTES. El volante Nicolás Domingo y el delantero Ignacio Russo son los únicos jugadores que no estarán presentes, ya que rescindieron sus contratos y no están ligados más con la institución entrerriana.

El ex River Plate se despidió de los hinchas Rojinegros y no seguirá el año próximo. Mientras que el atacante Rosarino

JUGADORES AL REGIONAL. Tres futbolistas Rojinegros continuarán su carrera, al menos por unos meses en elencos de la ciudad que jugarán el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Estos fueron cedidos para sumar minutos y que puedan regresar con otra expectativa a la institución entrerriana, de cara al 2024.

El arquero Franco Rivasseau formará parte del Club Atlético Belgrano. Este futbolista de 25 años permanecerá en la entidad Mondonguera hasta fines de diciembre, cuando el plantel profesional rojinegro comience la pretemporada.

También, dos jugadores del Negro disputarán el certamen del Concejo Federal con la camiseta del Club Atlético Paraná. Juan Paniagua, delantero de 21 años, y Bruno Alizegui, volante de 20 años son quienes estarán a préstamo en el club de barrio Hipódromo hasta que este finalice su participación en el Torneo.

PRUEBAS. Desde el departamento de prensa del club entrerriano se informó de las nuevas fechas para pruebas que se realizarán en la capital provincial.

Las mismas se realizarán del 6 al 8 de noviembre se desarrollarán en el Complejo Muper

Para más información y consultas, comunicarse con el Departamento de Captación: 343-5234909 (Sólo WhatsApp).

DE FIESTA. El próximo domingo, en las instalaciones del club, se festejará el primer aniversario del título obtenido el 30 de octubre del año pasado, cuando Patronato se coronó campeón de la Copa Argentina.

En un comunicado que apareció ayer en las diferentes redes sociales, se dijo: “¡Este domingo sumate a 𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼́𝗻!”, para luego agregar: “El Club invita a todas y todos los hinchas a festejar juntos el primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina, el máximo logro deportivo de nuestra institución y del fútbol entrerriano”.

En el mismo texto se expresó: “Habrá patio gastronómico, shows en vivo, sorteos, regalos y más propuestas para toda la familia rojinegra, a la espera de la medianoche para celebrar juntos nuestra gran estrella”, para finalizar diciendo: “Desde las 19 horas, los esperamos en la explanada del Estadio Grella, sobre calle Churruarín”.

La entrada a este evento es abierta para todo público, además es libre y gratuita.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...