miércoles , 17 diciembre 2025
Home Actualidad Se reanudan las paritarias docente y estatal
ActualidadDestacado

Se reanudan las paritarias docente y estatal

Esta semana los gremios que representan a los trabajadores comenzarán a negociar por los salarios del último trimestre del año
Esta semana los gremios que representan a los trabajadores comenzarán a negociar por los salarios del último trimestre del año. Este miércoles los gremios docentes se volverán a reunir con el Ejecutivo y el jueves continuarán las negociaciones con los estatales

Por un lado, el miércoles anterior el Gobierno provincial y los gremios docentes acordaron un incremento del 4,14% con los haberes de octubre. Tal porcentaje completa el incremento del 8% que se adelantó con los haberes de septiembre, destacó el titular del Consejo de Educación, Martín Müller. En lo que va del año la suba salarial asciende al 104%.

Los docentes se reunirán con el gobierno este miércoles a las 10 en la Secretaría de Trabajo.

Por el otro lado, el jueves pasado el gobierno de Entre Ríos, ATE y UPCN avanzaron en un incremento con los haberes de octubre que totaliza un aumento anual del 110 por ciento, superando los índices inflacionarios, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador. Los gremios se volverán a encontrar con el Ejecutivo este jueves a las 10 en el Salón de los Gobernadores.

Fuente: APFDigital

Related Articles

Frigerio recorrió obras de espacios turísticos en el perilago de Salto Grande

El gobernador Rogelio Frigerio recorrió dos espacios turísticos estratégicos del perilago de...

Reconocimiento a expertos y entidades por su labor en favor de la gestión sostenible del agua

El Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Agua (Corufa) conmemoró un...

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Concretaron mejoras edilicias en un museo patrimonial de la provincia

El Gobierno de Entre Ríos finalizó trabajos de impermeabilización y reparaciones en...