jueves , 18 junio 2026
Home Actualidad Política Frigerio si es electo pondrá a Schneider como ministro de Obras Públicas
Política

Frigerio si es electo pondrá a Schneider como ministro de Obras Públicas

Frigerio hizo el anuncio desde el escenario en Crespo
Frigerio eligió Crespo para cerrar sus acciones proselitistas en Paraná Campaña, y desde esa ciudad, aseguró que el actual intendente será su ministro de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre si se impone en las elecciones generales del domingo 22 de octubre.

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció en el acto de cierre de campaña en Crespo que Darío Schneider, actual intendente de la localidad, será ministro de Obras Públicas en caso de ganar el domingo. “Hay que poner a los mejores”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CyhjmNZAiuV/?img_index=1

Frigerio eligió Crespo para cerrar sus acciones proselitistas en Paraná Campaña, y desde esa ciudad, aseguró que el actual intendente será su ministro de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre si se impone en las elecciones generales del próximo domingo.

Desde el escenario que compartió también con el diputado nacional cordobés Mario Negri, Frigerio confió: “Quiero hacer un anuncio. Le pedí a Darío Schneider que me acompañe en la gestión, que sea mi Ministro de Obras Públicas. Y me dijo que sí. No me lo voy a perder”.

Y fundamentó la decisión: “Tenemos que poner a los mejores en la cosa pública. Sobre todo a los que puedan mirar a los ojos a la gente porque no tienen nada que esconder”.

Schneider minutos antes había dicho: “No me cabe ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones en todos lados”. Y sobre la obra pública disparó: “Es mentira que no terminan las obras porque no entregan materiales. Es mentira que no hay materiales. Si en Crespo lo podemos hacer, la provincia puede hacerlo también”, fustigó. Luego cerró con un mensaje al gobernador Gustavo Bordet y le pidió “que deje de mentirle a los entrerrianos”.

Related Articles

Entre Ríos se destacó en convocatoria nacional para incorporar sistemas de almacenamiento de energía

En la convocatoria nacional e internacional impulsada por la Secretaría de Energía...

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de...

La denuncia que pone en jaque la contratación de 250 millones en Concordia

El ex concejal Mariano Giampaolo presentó una denuncia penal contra la contratación...

Pavimentacion de $2.664 millones: usan articulo de urgencia sin explicar por que

El municipio invoco una norma para acortar plazos de licitacion pero no...