viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Política Frigerio si es electo pondrá a Schneider como ministro de Obras Públicas
Política

Frigerio si es electo pondrá a Schneider como ministro de Obras Públicas

Frigerio hizo el anuncio desde el escenario en Crespo
Frigerio eligió Crespo para cerrar sus acciones proselitistas en Paraná Campaña, y desde esa ciudad, aseguró que el actual intendente será su ministro de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre si se impone en las elecciones generales del domingo 22 de octubre.

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció en el acto de cierre de campaña en Crespo que Darío Schneider, actual intendente de la localidad, será ministro de Obras Públicas en caso de ganar el domingo. “Hay que poner a los mejores”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CyhjmNZAiuV/?img_index=1

Frigerio eligió Crespo para cerrar sus acciones proselitistas en Paraná Campaña, y desde esa ciudad, aseguró que el actual intendente será su ministro de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre si se impone en las elecciones generales del próximo domingo.

Desde el escenario que compartió también con el diputado nacional cordobés Mario Negri, Frigerio confió: “Quiero hacer un anuncio. Le pedí a Darío Schneider que me acompañe en la gestión, que sea mi Ministro de Obras Públicas. Y me dijo que sí. No me lo voy a perder”.

Y fundamentó la decisión: “Tenemos que poner a los mejores en la cosa pública. Sobre todo a los que puedan mirar a los ojos a la gente porque no tienen nada que esconder”.

Schneider minutos antes había dicho: “No me cabe ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones en todos lados”. Y sobre la obra pública disparó: “Es mentira que no terminan las obras porque no entregan materiales. Es mentira que no hay materiales. Si en Crespo lo podemos hacer, la provincia puede hacerlo también”, fustigó. Luego cerró con un mensaje al gobernador Gustavo Bordet y le pidió “que deje de mentirle a los entrerrianos”.

Related Articles

Se sortearon Títulos Ejecutivos Municipales a ejecutar por abogados noveles

Fue este lunes en Sala Mayo donde se sortearon los 145 títulos...

Con temas de gestión, se realizó una nueva reunión de gabinete

Presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, se realizó este lunes una nueva...

¿Puede el Gobierno intervenir la AFA? Qué hay detrás de la disputa entre Milei y Tapia

El escándalo por la sanción a Estudiantes recrudece la tensión entre el...

El gobernador destacó el potencial del agro con tecnología y el acompañamiento del Estado

En el marco del panel Agro 4.0 del Ciclo de Charlas Clarín...