viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Política Advierten sobre un mail falso para designar autoridades de mesa
Política

Advierten sobre un mail falso para designar autoridades de mesa

En el telegrama se informan las vías de comunicación con la autoridad electoral, no a través de ningún correo electrónico
Vale destacar que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió sobre un correo electrónico falso que comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir el próximo 22 de octubre.

A la vez, indicó que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino.

En el telegrama se informan las vías de comunicación con la autoridad electoral, señaló la CNE en un comunicado.

Para aceptar y confirmar la designación de autoridad de mesa o solicitar la excusación de su designación, a través de la página web, se debe ingresar al link https://www.padron.gob.ar/cne_autoridadesdemesa/

Related Articles

Se sortearon Títulos Ejecutivos Municipales a ejecutar por abogados noveles

Fue este lunes en Sala Mayo donde se sortearon los 145 títulos...

Con temas de gestión, se realizó una nueva reunión de gabinete

Presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, se realizó este lunes una nueva...

¿Puede el Gobierno intervenir la AFA? Qué hay detrás de la disputa entre Milei y Tapia

El escándalo por la sanción a Estudiantes recrudece la tensión entre el...

El gobernador destacó el potencial del agro con tecnología y el acompañamiento del Estado

En el marco del panel Agro 4.0 del Ciclo de Charlas Clarín...