lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Política Gainza en el tramo final de campaña con Frigerio y Vidal
Política

Gainza en el tramo final de campaña con Frigerio y Vidal

Emanuel Gainza. Foto: El Diario
Hoy miércoles 18 de octubre el candidato a intendente de Juntos por el Cambio estará acompañado en un acto de cierre de campaña junto a Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal

Hoy miércoles 18 de octubre a las 19 es el cierre de campaña del candidato, Emanuel Gainza. La convocatoria es frente a la UCR de la capital entrerrina, lo hará en un acto junto a Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal.

Mientras que este jueves 19 de octubre, Gainza replicará la acción que realizó en las PASO, 12 propuestas en 12 horas recorriendo distintas zonas de la ciudad.

También en la recta final de su campaña electoral, el candidato a intendente por la lista Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, lideró una caminata por la seccional Nº 15 a tan solo cinco días de las elecciones. En diálogo con la prensa expresó su satisfacción por la calurosa recepción de la comunidad, afirmando: “Estamos muy contentos de que la gente nos reciba y nos abra la puerta de su casa para que le demos nuestra propuesta en estos últimos tres días de campaña que nos quedan”.

Durante el recorrido mencionado, además de convocar al acto de hoy, el candidato subrayó la gran cantidad de propuestas presentadas en su campaña y la favorable respuesta de la ciudadanía. “Creemos que el domingo nos van a acompañar con su voto para que en Paraná haya una renovación generacional y un cambio en la ciudad”, afirmó.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...