domingo , 14 diciembre 2025
Home Actualidad Política Bahl dialogó con vecinos en Diamante
Política

Bahl dialogó con vecinos en Diamante

Este lunes, el candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó Diamante.

Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia, dijo el candidato de Más para Entre Ríos

En diálogo con vecinos, distintos sectores y medios locales, sostuvo que «el objetivo es que Entre Ríos de un salto de calidad, brindando servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía». Este lunes, el candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó Diamante. En diálogo con vecinos, distintos sectores y medios locales, sostuvo que «el objetivo es que Entre Ríos de un salto de calidad, brindando servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía».

«Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia. En las PASO logramos la hazaña de ser el candidato más votado a pesar de ser el menos conocido, y hoy seguimos creciendo a medida que compartimos nuestra propuesta que incluye a cada localidad, sin diferencias entre pueblos y ciudades», afirmó Bahl.

En ese sentido, destacó que el objetivo es ir «por un salto de calidad, partiendo de una Entre Ríos ordenada y en marcha gracias a la gestión del Gobernador Gustavo Bordet. Con servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía para generar así más oportunidades, sobre todo para nuestros gurises. Los entrerrianos sabemos que podemos hacerlo».

El Intendente de Diamante y candidato por la reelección, Juan Carlos Darrichón, señaló: «Conozco a Beto (Bahl) hace mucho tiempo, es una persona de acción, un gran administrador que ha transformado a Paraná. Además es un entrerriano como nosotros y conoce la provincia. Por eso queremos seguir en esta sintonía Nación-Provincia y Municipio, los resultados positivos están a la vista».

Entre otras actividades, Bahl dialogó con vecinos; se reunió con clubes y referentes de la cultura (músicos y artistas); visitó el Centro Comercial donde charló con la comisión y finalizó en un encuentro con militantes en la sede del Partido Justicialista.

Participaron de las actividades, el candidato a Senador del departamento, Miguel Kremer, la candidata a Diputada Silvina Decco, la candidata a Viceintendenta, María José Grancelli; el Diputado Jorge Cáceres; la Senadora, Claudia Gieco y el viceintendente Oscar Herdt.

Related Articles

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...

Reforma laboral: las seis claves del proyecto que el gobierno quiere sancionar de manera exprés

Bullrich habló de una iniciativa “moderada”, pero en algunos puntos los cambios...

Frigerio celebró la baja de retenciones y afirmó que “la Argentina está en la dirección correcta”

El gobernador Rogelio Frigerio destacó hoy la decisión del gobierno nacional de...

Intendentes entrerrianos y Unicef potencian gestiones enfocadas en la niñez y la adolescencia

Acompañados por la vicegobernadora Alicia Aluani, intendentes entrerrianos que forman parte de...