domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Bahl: “Invirtiendo en educación, vamos por más futuro”
ActualidadPolítica

Bahl: “Invirtiendo en educación, vamos por más futuro”

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 4 “Pablo Broese”, en Larroque. “Vamos a dar un salto de calidad también en los servicios que presta el Estado, entre ellos, la educación”, sostuvo.

Durante la recorrida, Bahl definió a Larroque como una “ciudad pujante, industrial, agrícola, con un gran potencial para generar más desarrollo y oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes. Vamos a acompañar a Larroque y también a cada pueblo y ciudad de la provincia”.

“Los entrerrianos sabemos que invirtiendo en educación, vamos por más futuro”, señaló luego y remarcó la necesidad de seguir fortaleciendo a las escuelas técnicas porque “generan arraigo, brindan oportunidades y forman a nuestros gurises en los oficios y profesiones que nuestro sector productivo necesita para que Entre Ríos dé el salto de calidad”.

El intendente de Larroque y candidato para la reelección, Leonardo Hassell, destacó la “predisposición de siempre de Bahl, quien al igual que el secretario de Agricultura de la Nación y candidato a Diputado, Juan José Bahillo (presente en la recorrida) conoce la realidad de la ciudad y la provincia”. Y agregó que ambos funcionarios “hablan con los productores y emprendedores, escuchan y hay sobrados ejemplos de las soluciones que han brindado. Por eso es importante continuar en esta sintonía desde el gobierno local con el gobierno provincial y nacional”.

Bahillo, por su parte, afirmó que Bahl “es el mejor candidato, porque es entrerriano, conoce la provincia en profundidad y los desafíos para seguir creciendo”. Y añadió que a nivel nacional, Sergio Massa “ha logrado establecer una propuesta concreta para solucionar los problemas pendientes de la mano de su compromiso y capacidad de trabajo”.

Por último, el ex Intendente de Larroque y ex Diputado, Raúl Riganti, indicó que “Bahl y Leo (Hassell) son lo mejor que le puede pasar a nuestra ciudad, dos personas pragmáticas que han brindado soluciones concretas que se pueden ver, y no promesas”.

Previamente, Bahl dio una conferencia de prensa en la Unidad Básica local.

Participaron la candidata a Viceintendenta de Larroque, Zulma Schiavo; el Intendente de Gualeguaychú y candidato a Senador, Martín Piaggio; la candidata a Diputada, Lorena Arrozogaray; Mariana Farfán, actual Diputada provincial; y concejales.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...