lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Política Vecinalistas ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo
Política

Vecinalistas ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo

Candidatos vecinalistas de más de 20 localidades ratificaron su apoyo a Bahl y Monjo.
“Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, comunicaron.

Este sábado, la candidata a Vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Claudia Monjo, junto a las candidatas a diputadas, Andrea Zoff y Carina Dominguez se reunieron con candidatos locales que representan a la Confederación Vecinalista de Entre Ríos en más de 20 localidades de la provincia. “Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, comunicaron.

Estuvieron presentes candidatos vecinalistas de: Diamante, Hasemkamp, San José, Colón, Sajaroff, Colonia Hocker, Ibicuy, Medanos, Ceibas, Santa Luisa, Basavilbaso, Brugo, El Brillante, Nogoyá, Piedras Blancas, Alcaraz, Gualeguaychú, Victoria, Tala, Paraná, La Paz y María Grande.

Además, fueron parte del encuentro Eduardo Moreyra, referente provincial, Maximiliano David Jazmin, a cargo de la producción y logística y Martín Miño de la conducción.

“Somos la parte mayoritaria por interna partidaria del vecinalismo en Entre Ríos y nos reunimos para darle el apoyo a Bahl y Monjo a nivel provincial”, indicaron y se comprometieron a trabajar para sumar al triunfo de Más para Entre Ríos el 22 de octubre.

“Creemos que valemos lo que vale nuestra palabra, como dice Bahl. Por ello es correcto transformar Entre Ríos con los vecinos”, concluyeron.

Fuente: Prensa Bahl.

Related Articles

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...