domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Política Bahl recorrió departamento Islas
Política

Bahl recorrió departamento Islas

“La Entre Ríos que viene va aprovechar las potencialidades de cada lugar”, dijo Bahl

El postulante a la Gobernación señaló que “recorrimos el departamento para seguir en contacto con los vecinos, militantes y dirigentes locales, compartiendo nuestro proyecto que es dar un salto de calidad en la provincia”.

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Ceibas, Ibicuy y Villa Paranacito. Destacó el contacto con los vecinos “para dialogar y compartir nuestro proyecto”; y afirmó que “la Entre Ríos que viene va aprovechar las potencialidades de cada lugar”.

“Acompañamos a todos los sectores que son motor de nuestra economía para generar más empleo y oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes”, destacó Bahl.

Ibicuy

En Ibicuy, donde caminó y dialogó con vecinos y comerciantes, destacó el aporte “de un gran equipo joven y el compromiso por mejorar su lugar”. Y agregó: “Es lo que hacemos a diario en Paraná y queremos hacer en la provincia, potenciando el desarrollo de cada pueblo y ciudad, porque en cada rincón de la provincia hay entrerrianos que merecen vivir mejor».

El candidato a intendente de Ibicuy, Luciano Tramontín, dijo que “Beto (Bahl) ama esta provincia, donde ha vivido siempre y la conoce muy bien. Tenemos los mejores candidatos, el mejor proyecto y sabemos que nuestro frente es el que abraza a todos con inclusión y desarrollo».

Ceibas

En Ceibas, Bahl se reunió con candidatos a intendencias y presidencias de juntas y comunas del departamento Islas. Estos encuentros, sostuvo, “nos permiten compartir nuestro proyecto y escuchar para enriquecer las propuestas». Y añadió: “Tenemos la experiencia, el equipo y el conocimiento. Cuenten con que van a tener en mí a un gobernador que va a dar todo para concretar las respuestas que los vecinos necesitan”.

Gabriel García, Intendente de Paranacito y candidato a Senador por el departamento Islas, destacó que «la gente está muy ilusionada con Bahl, por lo que ha hecho como Ministro de Gobierno y actualmente como Intendente de Paraná. Sus propuestas y conocimiento lo hacen el mejor candidato para la gobernación”.

Daniel Olano, actual Senador y candidato a Intendente de Ceibas, sostuvo que “a Beto lo conozco hace muchos años y se que tiene una gran capacidad para conducir esta provincia con más crecimiento, profundizando lo hecho por el Gobernador Gustavo Bordet”.

La actual Intendenta de Ceibas y candidata a Diputada, Sabrina Olano, afirmó que “la visita de nuestro candidato a Gobernador es muy importante. Hicimos una gran elección en las Paso y es clave seguir trabajando para lograr otro importante triunfo en las generales».

Patricio Hornos, candidato a Presidente de Junta de Ñancay; y Benicio González, candidato a Presidente Comunal de Médanos, coincidieron en el “respaldo que significa la visita de Bahl al departamento, para compartir con nuestros vecinos su visión de la provincia”.

Paranacito

En Paranacito, donde estuvo acompañado por el candidato a Intendente, César Melchiori, Bahl recorrió la obra de defensa contra inundaciones. “Entre Ríos está ordenada y en marcha gracias a la gestión del Gobernador Gustavo Bordet, lo que permite ir por más, para aprovechar que el mundo demanda lo que la provincia tiene: alimento, talento y conocimiento”, señaló. Y finalizó: “Nuestro objetivo es brindar servicios eficientes y que cada localidad aproveche su potencial, acompañando a quienes producen, invierten y generan trabajo. Al campo, la industria, al sector privado. También al comercio, al turismo. El departamento Islas tiene todo para crecer y nosotros sabemos cómo lograr ese crecimiento”.

Related Articles

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...