domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Leonardo Acosta, nuevo presidente de Universitario
DeportesDestacado

Leonardo Acosta, nuevo presidente de Universitario

El ex futbolista surgido en el club de barrio Corrales, asumió ayer como el nuevo mandatario de la institución, reemplazando a Raúl Moyano. El Wachi llegó a esta función acompañado por ex compañeros y mucha gente dispuesta a trabajar por la institución.

Leonardo Acosta, el ex futbolista profesional, asumió ayer como el flamante presidente de Universitario, acompañado por un grupo de trabajo integrado por viejos socios del club y un grupo importante de ex jugadores que fueron compañeros del ex delantero.

A Leo lo acompañará Elsa Rodríguez como la vicepresidenta y el también ex futbolista, Edgar Ezequiel Hertel será el tesorero. Además de un grupo importante de personas.

Antes de la asamblea, el ex delantero de Patronato y ahora máximo referente dirigencial de  “La U”, dialogó con EL DIARIO. “Es un día donde estoy muy ansioso y contento al mismo tiempo”, comenzó diciendo.

Sobre como asume esta responsabilidad, Leo confesó: “Estoy tranquilo, porque estoy capacitado para encabezar un grupo de trabajo que hace un tiempo viene colaborando en el club, con sentido de pertenencia y obviamente que eso ayuda”, para luego agregar: “Estoy volviendo a mi casa, después todo es un proceso, y desde este momento solo queremos mirar para adelante, aprender de los errores que se cometieron en todo aspecto y que el club vuelva a ser grande”.

En relación a los trabajos que encabezará con su Comisión Directiva, señaló: “Hay mucho por hacer, tenemos claro que hay prioridades, cómo la iluminación, baños, pintar y solventar lo básico, después hay mucho por hacer y como institución tenemos la infraestructura para hacerlo”.

Dentro de las propuestas e ideas, no ocultó su felicidad frente a este momento y destacó: “Esto es algo histórico, nos sentimos felices de tener esta oportunidad y de encabezar este proyecto después de tantos años, no podemos creer que estemos la posibilidad de trabajar en el club y la felicidad es grande”.

“La gente del club y del deporte en general de la ciudad me hicieron saber que están contentos que podamos trabajar en el club y poder hacernos cargos. Las puertas siempre estarán abiertas para los que quieran colaborar o ayudar. Vamos a brindarnos y dar lo mejor”, cerró diciendo el nuevo dirigente que tendrá la institución de calle Rio Negro.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...