domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Victoria-Rosario: choque entre cuatro vehículos dejó ocho heridos
PolicialesSeguridad

Victoria-Rosario: choque entre cuatro vehículos dejó ocho heridos

Cuatro vehículos chocaron en la Ruta Nacional 174 y ocho personas, debieron ser hospitalizadas en la ciudad de Victoria. El accidente de tránsito ocurrió este domingo por la noche, a la altura del kilómetro 47 del enlace vial interprovincial.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este domingo por la noche, pasadas las 20, en el enlace vial interprovincial Victoria Rosario, más precisamente, a la altura del kilómetro 47, de la Ruta Nacional Nº174.
Según confirmaron fuentes policiales a ELONCE, el siniestro vial involucró a cuatro vehículos, tres de los cuales, se dirigían hacia Victoria, mientras que uno viajaba hacia Rosario y habría sido el que provocó el choque.

El accidente de tránsito involucró a un Chevrolet Spin, en el que iban dos personas y circulaba con sentido hacia Rosario; un Renault Sandero con cuatro ocupantes oriundos de Rosario; un tercer vehículo involucrado fue una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cuatro personas domiciliadas en la ciudad de Victoria; y, por último, un Chevrolet Prisma en el cual circulaban dos personas mayores de edad, y una menor, quienes son oriundos de la ciudad de Crespo.

Aparentemente, el Chevrolet Spin que circulaba con sentido a Rosario, chocó de frente con el Renault Sandero, luego, rozó a la camioneta Ford que despistó hacia la banquina y finalmente, el Chevrolet Spin impactó contra el Chevrolet Prisma, se confirmó a ELONCE.
Como consecuencia del impresionante accidente, ocho personas fueron trasladadas hacia el Hospital de Victoria, para su atención, donde afortunadamente, le diagnosticaron lesiones leves.

Además, fuentes policiales de Victoria, indicaron que se produjeron daños materiales producto del impacto y se debió interrumpir el tránsito en el enlace vial hasta las 22.30.
En el lugar trabajo personal del Puesto Caminero Victoria, División Criminalística, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional, delegación Victoria.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...