lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Mercados municipales suman pescados de mar a su oferta
Metropolitanas

Mercados municipales suman pescados de mar a su oferta

Paranaenses podrán comprar frutos de mar a buenos precios en Tu Mercado, El Mercado en Tu Barrio y la Feria Periurbana. La Municipalidad, además, acompañará en septiembre el desarrollo de distintas ferias.

Este miércoles 6, entre las 8.30 y las 13, en el punto fijo de la Escuela Hogar Eva Perón, a los productos habituales —cortes populares de carne vacuna, panificados, pastas, huevos, frutas y verduras—, Tu Mercado tendrá como novedad un stand con oferta de pescados de mar, mientras la Escuela Normal Rural Almafuerte volverá a estar presente con leche en sachet, quesos, dulce de leche, miel y panificados, todo elaborado en el establecimiento educativo de La Picada.

En Tu Mercado, además, habrá una nueva jornada de ecocanje, con la participación de la cooperativa Nueva Vida. Quienes lleven papeles, cartones, botellas, etc. podrán canjearlos por semillas de temporada y plantines.

El miércoles 13, en tanto, Tu Mercado estará en Paraná I.

Los paranaenses tendrán también oportunidad de comprar pescados de mar el sábado 9, de 9 a 14, en El Mercado en Tu Barrio —que estará en la renovada plaza Sáenz Peña—, y el domingo 10, entre las 10 y las 18, en la Feria Periurbana que se desarrolla en el Parque Botánico Leandro N. Alem, en el Acceso Norte.

La Municipalidad, por otra parte, acompañará el próximo sábado 9 la realización de la feria Emprender, en calle Espejo; mientras el sábado 16 hará lo mismo en la feria de la Escuela Técnica N.º 2.

Por otro lado, el sábado 16 también habrá una peña cooperativa en la Feria de Salta y Nogoyá.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...