jueves , 20 junio 2024
Home Metropolitanas Viernes nublado y fresco
Metropolitanas

Viernes nublado y fresco

Foto: Melina Londero

Tras jornadas inestables y bastante calurosas, para el último día de la semana se espera que el cielo esté más bien nublado con un ambiente fresco pero húmedo.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este viernes, Paraná tendrá una temperatura que oscile entre los 12 y los 18 grados.

Durante la mañana, se sentirá por encima de los 13° con cielo nublado y una mínima posibilidad de alguna llovizna. La humedad del ambiente estará por encima del 95% y habrá vientos con ráfagas desde el Sur.

Para la tarde, se espera que la temperatura llegue a la máxima pronosticada, que rondaría los 18° con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de precipitaciones. Las condiciones de viento se repetirán.

Por la noche, sería el momento más fresco del día, cuando los grados bajen a 12, la mínima informada para hoy. En ese momento, el cielo estará algo nublado, sin lluvias y el viento será más leve, sin ráfagas pero continuará desde el Sur.

Por el momento, para el fin de semana, se pronostican mañanas muy frías, entre 4 y 9 grados, y tardes más cálidas, con alrededor de los 20 grados.

Related Articles

Nubosidad variable en Paraná

El tiempo se presentará estable, con viento soplando del sector este. Moderado...

Aniversario de Paraná: festejos en San Agustín

Será este viernes 21 de junio a partir de las 10 en...

Paraná celebra aniversario

La capital entrerriana celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio Ciudad de Historias...

El tiempo entre nubes y claros

De acuerdo al pronóstico, hoy miércoles en Paraná estará soleado durante esta mañana,...