domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Gainza: “Fuimos la lista más votada”
ActualidadDestacadoPolítica

Gainza: “Fuimos la lista más votada”

Foto: Juliana Faggi

Emanuel Gainza, precandidato a intendente por Juntos por Entre Ríos, pasada la media noche y de acuerdo al escrutinio provisorio, tenía la mayor cantidad de votos individuales. “Muchas gracias a los vecinos de Paraná que confiaron en nuestra propuesta. Nos acompañaron con su voto donde había un cuarto oscuro muy complicado, muchas opciones, boletas muy largas, donde todavía hay fiscales que recién están terminando su tarea. Agradecerles a quienes hicieron ese enorme esfuerzo de fiscalizar nuestra boleta, de cuidar nuestro voto y recién ahora está terminando”, expresó el líder de “Amor x Paraná”.

El precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza se mostró contento tras la elección y manifestó en una rueda de prensa: “estas Primarias definían quiénes iban a ser los candidatos para la elección general y una vez que tengamos los resultados, vamos a ocupar nuestra semana para reunirnos con cada uno de los precandidatos a intendente que participaron en las PASO por Juntos por el Cambio para trabajar en conjunto. La unidad es un elemento importante en esta etapa y lo vamos a trabajar a partir de estos días una vez que terminemos los números de esta noche”.

Asimismo, respecto de sus competidores, reconoció que no tiene problema en dialogar con Ayelén Acosta, precandidata a la intendencia por el mismo espacio provincial. Asimismo, remarcó: “Hemos hecho una campaña 100% centrada en las propuestas. Eso siempre mantuvo una cordialidad, una lógica del respeto. Tenemos un plan de gobierno para Paraná, tenemos un proyecto político para la ciudad y es lo que hoy pusimos a disposición de la ciudadanía. Para nosotros es un enorme honor, por lo menos en la primaria nuestra, pero según los últimos resultados estamos liderando el resultado de la elección local. Somos la lista más votada en términos individuales. Eso es para nosotros un gran espaldarazo pero, a su vez, es una gran responsabilidad. A partir de mañana, a trabajar en estos dos meses que quedan”.

En cuanto a lo sucedido en el ámbito nacional, opinó: “Hay mucha insatisfacción del electorado, de los vecinos en cuanto a la política tradicional y eso se ha reflejado en el voto acompañamiento a Javier Milei. Tenemos ahora el enorme desafío a nivel nacional, provincial y local de mostrar que nuestras propuestas, nuestros equipos y proyectos son mejores para resolver problemas de la gente”.

“En estos dos meses, creo que va a estar centrada nuestra participación en poder profundizar nuestra propuesta, en poder trabajar mano a mano y en conjunto con el gobernador y el Presidente que quedó electa en nuestra interna que es Patricia Bullrich”, concluyó.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....