lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Frigerio: “Somos una opción preparada para gobernar”
ActualidadDestacadoPolítica

Frigerio: “Somos una opción preparada para gobernar”

Foto: Juliana Faggi

El precandidato a gobernador por “Juntos por Entre Ríos”, Rogelio Frigerio, brindó declaraciones a la prensa tras conocerse algunos resultados provisorios. El dirigente de Juntos se encuentra reunido junto a los precandidatos a intendentes de Paraná en el Salón Coliseo, de la zona céntrica.

En una rueda de prensa, Rogelio Frigerio remarcó: “Somos una opción preparada para gobernar y eso es lo que vamos a profundizar en estos dos meses que quedan. Estamos convencidos que comenzó una nueva era para la provincia. Estamos muy agradecidos con el pueblo entrerriano, y estamos convencidos de que esta es una oportunidad histórica, no la dejemos pasar”.

A su vez, respecto de su contrincante en la interna Pedro Galimberti, expresó: “Hable con Galimberti, nos vamos a juntar en los próximos días para encarar la campaña juntos como corresponde, así conformamos Juntos por Entre Ríos”.

Por otra parte, también hizo referencia a los resultados que se están dando a nivel nacional “Javier Milei expresa como ninguno esa bronca y desilusión hacia la política, hay que felicitarlo por la elección que hizo”. Y agregó: “Aún no pude hablar con Patricia pero lo voy a hacer en los próximos minutos seguramente”.

Asimismo, el político hizo énfasis en los votantes “el mensaje de las urnas es que hay que escuchar a la gente. Vengo recorriendo la provincia. La gente está cansada del verso, de la personalización de la política, las peleas y los políticos que no se hacen cargo. Hay que estar siempre con la gente, escuchando y ofrecerle a la ciudadanía una alternativa confiable y coherente”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....