lunes , 17 junio 2024
Home Actualidad Bahl y Bordet hablaron desde el CPC
ActualidadPolítica

Bahl y Bordet hablaron desde el CPC

Foto: Gustavo Cabral

El precandidato a gobernador de “Más para Entre Ríos”, Adán Bahl, junto al actual líder provincial Gustavo Bordet, dialogaron con la prensa desde el Centro de Convenciones donde se encuentra el búnker del oficialismo en Paraná. Los dirigentes coincidieron en que hicieron “una muy buena elección, estamos muy conformes”, según expresó Bordet.

Desde el CPC, donde se encuentran reunidos los dirigentes del oficialismo, “Más para Entre Ríos”, con sus precandidatos tanto a nivel provincial como municipal, Adán Bahl, competidor por la gobernación entrerriana dialogó con la prensa y mencionó que “el escrutinio arroja que voy a ser el candidato mas votado. A partir de ahora vamos a abrir los brazos para crecer. Quiero agradecer a quienes nos acompañaron con su voto, y en especial a los vecinos de Paraná”.

Asimismo, respecto de cómo se está desarrollando la jornada, aclaró que “el escrutinio ha sido bastante lento, pero estamos realmente muy contentos. Vamos a seguir trabajando, esto recién empieza. Estamos muy optimistas, nos posicionamos con mucha fuerza y tenemos 60 días para seguir creciendo”, dijo Bahl.

Por su parte, el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se mostró conforme y contento por los resultados provisorios. “Estamos haciendo una excelente elección en Entre Ríos, con el candidato Adán Bahl. Estamos en una elección que es muy propicia y teniendo en cuenta el tiempo de campaña y lo que falta, estamos en carrera para tener la gobernación de Entre Ríos”. Además, hizo referencia a la elección nacional: “En Entre Ríos el candidato a presidente de nuestro espacio político ha hecho una muy buena elección”.

Related Articles

Milei tuvo un encuentro bilateral con Georgieva

El presidente viajó para participar de la cumbre del G7, y ya...

Residuos: recolección normal, los feriados de junio

Cronograma de recolección de residuos para los fines de semana largos Con...

Milei fue recibido por Meloni y el Papa

Milei en Italia: fue recibido por Meloni y Francisco. El Presidente comienza...