martes , 30 abril 2024
Home Actualidad Política Frigerio cerró su campaña con acto multitudinario en Concordia
Política

Frigerio cerró su campaña con acto multitudinario en Concordia

Frigerio cerró su campaña con un acto multitudinario en Concordia.
El precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, hizo el acto de cierre de campaña en la ciudad de Concordia tras recorrer todos los departamentos provinciales.

Frigerio recorrió la provincia de Entre Ríos completa realizando actos y caminatas. En los 17 departamentos reunió a todos los candidatos que se enfrentan en las PASO con el compromiso de unidad pasadas las elecciones.

Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), cerró su campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo 13 de agosto en la ciudad de Concordia.

Frigerio junto a su compañera de fórmula Alicia Aluani.

Como en las actividades que realizó en los últimos días, en todos los departamentos de la provincia, estuvo acompañado de su compañera de fórmula Alicia Aluani y de los precandidatos a intendente, senadores y diputados que lo acompañan en las listas.

Desde el escenario montado en el Club Estudiantes, Frigerio manifestó: “Los entrerrianos no tenemos por qué conformarnos con poco. Durante mucho tiempo nos quisieron hacer creer que lo que teníamos era lo que merecíamos. Estamos para mucho más los entrerrianos y ahora es cuando lo vamos a demostrar”.

Más adelante subrayó: “Le vamos a decir a esa gente que hace tantos años nos gobierna que no nos vamos a callar aunque nos presionen; aunque nos amenacen, aunque nos quieran atemorizar, todos sabemos lo que va a pasar el domingo en el cuarto oscuro”.

“Es ahora el tiempo de levantarnos e ir por lo que merecemos. El tiempo del progreso, de la innovación y del desarrollo para Entre Ríos”, dijo.         

Paso seguido, agradeció “a todos los que vinieron, pero también a quienes no los dejan. Se viene un cambio y va a ser el de la libertad”.    

También hubo tiempo para contar las viejas prácticas de la politica: “Regalan colchones, chapas, comida. No queremos regalos, queremos trabajo”.

“Que se hagan cargo del estancamiento de la provincia, ¿a quién le van a echar la culpa? Hace 20 años que gobiernan”, fustigó y luego concluyó: “Este domingo empieza una nueva era, llenemos las urnas de esperanzas”.

Related Articles

Ley Bases: debate y votación

En sesión especial, diputados debate los proyectos de “ley bases” y de...

Ley Bases: se debate en Diputados

Comenzó la sesión en Diputados para debatir la Ley Bases Se realiza...

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...