martes , 21 mayo 2024
Home Deportes El paranaense Siemienczuk sigue como DT de Colón
Deportes

El paranaense Siemienczuk sigue como DT de Colón

El entrenador paranaense seguirá al frente del conjunto santafesino en la segunda categoría del básquet nacional.

El entrenador Juan José Siemienczuk fue oficializado por el Club Atlético Colón de Santa Fe, por segunda temporada seguida, para estar al frente del elenco de la institución en la Liga Argentina de básquet.

El paranaense Juan José Siemienczuk continuará siendo el entrenador de Colón de Santa Fe con miras a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. El ex Echagüe fue confirmado por las redes sociales del Sabalero, que también anunció algunos nombres de su plantel para la campaña 2023/24.

“¡Juan continúa siendo Sabalero!, anunciaron desde el Rojinegro. “Se viene nuestra cuarta participación en la Liga Argentina de Básquet y quien guiará los destinos de Colón seguirá siendo Juan Siemienczuk”, agregaron en el posteo. “¡Vamos por mucho más! ¡Que se venga una gran temporada, Juan!, concluyeron a través de Instagram.

Cabe recordar que el entrerriano tuvo una experiencia en Bolivia y luego trabajó las inferiores de Talleres de Paraná en la rama femenina, y Regatas Santa Fe, en la masculina. En febrero de 2022 asumió el desafío de dirigir a Colón, pese a su exitoso paso por Unión de Santa Fe, al que ascendió al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en 2013.

Con el conjunto Rojinegro llegó hasta la Reclasificación en la última temporada, cuando quedó eliminado a manos de otro equipo de la provincia de Santa Fe: Libertad de Sunchales (2 a 1).

Cabe destacar que el plantel ya tiene confirmado a cuatro jugadores. Se trata del alero Luca Chiapella, el ala pivote Nicolás Bravo y el base Tomás Botta, quienes renovaron sus contratos luego de haber jugado la última temporada en el Sabalero. El último en anunciarse fue León Alfonso, quien disputó la última Liga Federal con Olimpia de Paraná.

CASARETTO, A LA CABB. Elvicepresidente segundo del Atlético Echagüe Club, Marcelo Casaretto, integrará la nueva Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Básquetbol. Estará como Vocal, con mandato por el período 2023-2027.

Cabe destacar que Eduardo Tassano, del Club Regatas de Corrientes, conducirá la máxima institución del básquet del país.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....