lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Frigerio realizó su cierre en Concordia
DestacadoPolítica

Frigerio realizó su cierre en Concordia

Frigerio con Larreta en el acto de Paraná.
El precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos agradeció a todos los vecinos que le abrieron sus puertas.

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y su precandidata a vice, Alicia Aluar, realizaron este jueves su acto en la localidad de Concordia en la costa del Uruguay.

“Gracias a los miles de entrerrianos que vinieron a Concordia. Una ciudad, que como la provincia, tiene todo para volver a desplegar su gran potencial. Entre Ríos ya despertó. Este domingo llenemos las urnas de esperanza. Soñemos en grande”, dijo Frigerio.

“Agradezco a cada vecino que me abrió las tranqueras, las puertas de su casa, comercio, taller o fábrica. Ya van a ver de qué estamos hechos los entrerrianos y todo lo que podemos lograr si trabajamos juntos”, expresó.

“Se respira en las calles entrerrianas un aire de cambio. Llegó el momento de volver a ser protagonistas de nuestro destino. De ser la generación que nos ubique entre las más desarrolladas del país, que nos haga volver a brillar. Es ahora el tiempo de la transformación”.

Por otra parte, Rogelio Frigerio hizo en la capital entrerriana un acto este miércoles en la costanera

El evento contó con la presencia del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, que estuvo acompañado por María Eugenia Vidal

“Después de muchos años de kirchnerismo, con Rogelio vamos a sacar la provincia adelante”, expresó Rodríguez Larreta en el acto. Y agregó: “Trabajando juntos vamos a hacer de Entre Ríos uno de los grandes motores de recuperación de la Argentina”.

Acompañando a la fórmula, también estuvieron tres precandidatos a intendentes de Paraná, Emanuel Gainza, Lucía Varisco y Fernando Sibulofsky; y el candidato a gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro.

En diálogo con la prensa, Rodríguez Larreta sostuvo que toda la industria del arroz de la provincia tiene una gran demanda en el mundo. “Bajando las retenciones a cero de productos regionales y abriendo mercados, vamos a generar miles de puestos de trabajo para los entrerrianos, trabajo con sueldos dignos”, detalló. También insistió en impulsar el turismo de la provincia.

En tanto, Frigerio aseguró: “Se viene un cambio en todo el país”. El precandidato a gobernador agregó además que esa “ola de argentinos pidiendo un cambio es imparable, lo vamos a ver el 13 de agosto”, así como Maxi Pullaro fue “testigo de eso” en Santa Fe.

“La gente está harta, quiere otra cosa, quiere que la Argentina y Entre Ríos rumbeen por el lado del mérito, del trabajo, de la educación, la seguridad”, continuó y le habló a los votantes: “Les digo que vayan a votar por su futuro, por una provincia que les permita progresar”.

Para cerrar, Rodríguez Larreta habló de Juntos por el Cambio: “Para ganarle al kirchnerismo, y poder derrotar la inflación, recuperar un salario digno, tenemos que estar juntos. La unidad siempre ha sido una bandera y un valor para mí”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...