lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Romero cerró el ciclo de conferencias en la UNER
DestacadoPolítica

Romero cerró el ciclo de conferencias en la UNER

Rosario Romero cerró el ciclo de conferencias de precandidatos en la UNER.
La precandidata a intendenta de Paraná de Más para Entre Ríos, Rosario Romero, llamó a votar por la continuidad de la gestión de Adán Bahl y brindó precisiones sobre su proyecto de gobierno.

La precandidata a intendenta de Paraná de Más para Entre Ríos, Rosario Romero, llamó a votar este domingo por la continuidad de la gestión de Adán Bahl y brindó precisiones sobre su proyecto de gobierno.

En el cierre del ciclo de conferencias Entre Ríos 2023: Perspectivas de Gobierno, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), Romero adelantó las obras que proyectará en su administración: culminación del planetario, las obras del Dis- trito de conocimiento, segunda etapa del Parque Lineal Sur, segunda etapa del Islote Curupi, colector cloacal sur, descentralización del Estado, obras para el Acceso Norte, la puesta en va- lor del Parque Gazzano, la obra del arroyo Colorado, completa digitalización de los trámites locales, cobertura total de luminarias led, nuevo esque- ma de estacionamiento medido, en- tre otras.

El ciclo de conferencias se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner

“Estos ámbitos plurales celebran la Democracia que está cumpliendo 40 años ininterrumpidos en la Argentina”, resaltó Romero al inicio de la charla. “Nosotros hemos sintetizado nuestra propuesta hacia la ciudadanía en tres grandes ejes: orden, obras y desarrollo”, sostuvo.

“Cuando hablamos de orden, nos referimos a preservar algo tan importante que se ha logrado en la Municipalidad en la gestión de Adán Bahl, un orden hacia adentro en el modo de gestionar, y hacia afuera en la manera en que se brindan los servicios. Esto se nota en la ciudad, la gente lo puede ver, palpar, se nota en las plazas, en las calles, y tam- bién en el equipamiento adquirido por la municipalidad. Hay que sostener y continuar este orden, con más equipa- miento”, explicó.

En otro eje de obras, la precandidata por la lista 2 indicó: “La gestión de Beto se caracteriza por las obras, por ejemplo Circunvalación, Rondeau, Zanni, Avenida Ejército, y eso sólo si hablamos de obras de movilidad urbana. Pero además, se ha complementado ese nivel de obras troncales con obras con es- fuerzo compartido con los vecinos y de presupuesto participativo”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...