domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Denuncian una “campaña sucia” contra Unión por la Patria en Jujuy
DestacadoPolítica

Denuncian una “campaña sucia” contra Unión por la Patria en Jujuy

"A 40 años de recuperar la democracia esperamos que este domingo llevemos adelante un proceso eleccionario en paz", sostuvieron en un comunicado.

La lista de Unión por la Patria (UxP) jujeña, que lleva como precandidata a senadora nacional a Leila Chaher, denunció este miércoles “una campaña sucia” por parte de sus contrincantes electorales al indicar que se realizan “prácticas de la vieja política” ocultando piezas de publicidad en la vía publica en diversas localidades de la provincia.

“Repudiamos enérgicamente la campaña sucia que llevaron adelante nuestros contrincantes en las PASO del próximo domingo, las cuales dejaron de manifiesto su forma de hacer política con la intención a anular al otro”, indicaron desde el sector que lleva en sus boletas las postulaciones presidenciales de Sergio Massa-Agustín Rossi y Juan Grabois-Paula Abal Medina.

La denuncia del espacio fue acompañada con videos que se multiplicaron en las redes sociales en los que se muestra que en horas de la noche se atenta contra las piezas publicitarias de vía publica en San Salvador de Jujuy, Libertador San Martín, San Pedro, y Purmamarca.

“En los últimos días hemos visto como se bajaron pancartas, columneros y cartelería de la vía pública en distintas localidades de la provincia contra la lista de 501 C de Unión por la Patria“, expresaron, y aseguraron que tal situación “la denunciamos en la Justicia Nacional Electoral”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...