lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Los compromisos de Larreta y Frigerio para Entre Ríos
ActualidadPolítica

Los compromisos de Larreta y Frigerio para Entre Ríos

Foto: Gustavo Cabral

El precandidato a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Gerardo Morales, presentaron junto al precandidato a gobernador de la provincia Rogelio Frigerio parte del plan para las industrias, la producción y el desarrollo de Entre Ríos.

En su visita a la capital entrerriana y posterior paso por la ciudad vecina de Viale, Larreta y Morales se comprometieron a que como obras trascendentales -en el caso de ser gobierno-  concretarán la construcción del puente Paraná – Santa Fe y transformarán en autovía la Ruta Nacional 12.

“Necesitamos caminos transitables para la producción y también conectividad para que las industrias nos elijan”, agregó Frigerio en respaldo a los anuncios y adelantó a los referentes nacionales que concretará uno de los reclamos más esperados por los entrerrianos.

“Estamos trabajando para cambiar el rumbo de nuestra provincia de una buena vez y para siempre, es por eso que también  vamos a pedir el reintegro del 100% de la energía que se genera en Salto Grande”, aseveró.

En otro apartado, ambos mandatarios nacionales habían confirmado que van a iniciar gestiones para que el arroyo Mandisoví, sea el corazón que irrigue agua a los campos del norte para que puedan mejorar la producción agropecuaria.

Related Articles

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Trabajo: convocan una mesa tripartita

El secretario de Trabajo reveló que el Gobierno convocará a una mesa...

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...