lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Política Romero impulsará la urbanización de los barrios
Política

Romero impulsará la urbanización de los barrios

La precandidata recorrió los puestos de Tu Mercado, una iniciativa de la Municipalidad para promover el ahorro y la producción local.
Elogió la actividad propuesta por el municipio, “que nosotros vamos a continuar. Este tipo de experiencias son importantes para el crecimiento local porque les da oportunidad a nuestros productores”

“El Estado impulsa y tiende una mano. El Estado es facilitador para las empresas, para el emprendedor, para las familias de Paraná”.

Así definió la precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, a las políticas locales que busca profundizar.

Lo remarcó durante su visita al Complejo Escuela Hogar “Eva Perón” donde recorrió los puestos de Tu Mercado, una iniciativa de la Municipalidad para promover el ahorro y la producción local.

“Es un gusto estar en este lugar tan emblemático que expresa una historia de educación, de solidaridad, de apoyo a los niños y a las mujeres. Me parece un muy buen lugar para que el Municipio haya desarrollado esta propuesta de Tu Mercado, una actividad que se hace regularmente y que nosotros vamos a continuar. Este tipo de experiencias son importantes para el crecimiento local porque les da oportunidad a nuestros productores y cooperativas”, destacó.

La precandidata visitó la feria Tu Mercado.

COOPERATIVAS

En esta línea, mencionó a una de las cooperativas presentes en el mercado, destacando la importancia del crecimiento, tanto de la economía social como del reciclaje en nuestra ciudad.

“Incluso la participación de la cooperativa Nueva Vida, que hace un rol muy destacado con la gestión de los residuos en una zona como es el Barrio San Martín y en el Volcadero, procesando los residuos, se unieron para ofrecer productos a bajo precio y ayudar al bolsillo de los vecinos”, mencionó Romero.

“Tender una mano”

Romero remarcó los ejes de la campaña que apuntan a lograr más orden, más obras y más desarrollo. Detalló que “buscará trabajar en la urbanización y el crecimiento de los barrios. Desde el Estado tenemos que dar el impulso, trabajar con las familias y tender la mano. El Estado tiene que ser facilitador para las empresas, facilitador para el emprendedor privado, y al que está más abajo hay que tenderle la mano”.

Related Articles

Trabajo: convocan una mesa tripartita

El secretario de Trabajo reveló que el Gobierno convocará a una mesa...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...