sábado , 13 julio 2024
Home Actualidad Política Romero dio un mensaje a los jóvenes
Política

Romero dio un mensaje a los jóvenes

Romero manifestó a los jóvenes: "Con ustedes vamos a seguir transformando Paraná"

Con ustedes vamos a seguir transformando Paraná

En un Encuentro de Juventudes, la precandidata a intendenta, Rosario Romero, escuchó y recibió propuestas de un nutrido grupo de jóvenes y los convocó a formar parte de los equipos de trabajo para seguir transformando Paraná. 

El Club Neuquen fue el escenario donde Rosario Romero dialogó y escuchó a los jóvenes de distintos barrios durante el Encuentro de Juventudes realizado ayer martes por la tarde. Las charlas se nutrieron de ideas que decidieron compartir los jóvenes sobre primer empleo, participación ciudadana, políticas públicas para juventudes. Romero recibió las propuestas y sostuvo que serán integrarán los ejes de la plataforma donde se plantea más obras, más desarrollo y más orden en la ciudad.

“Vengo a escucharlos y a convocarlos a formar parte de los equipos de trabajo para seguir transformando Paraná”, señaló Romero y Los invitó “a formar liderazgos y ser parte, porque la política es de todos y a través de las acciones públicas se logran las transformaciones, así lo entendemos quienes tenemos experiencia en la función pública”. 

En el espacio, los jóvenes resaltaron las acciones locales que se realizan desde el Distrito de Conocimiento, FabLabs, los programas de inserción laboral, el programa Separá; las obras en espacios públicos, sistema Begu, entre otros, y pidieron continuar y reforzar dichas políticas.  

Antes de finalizar, Romero destacó el apoyo de los jóvenes y el trabajo que realizaron en las comisiones: “Agradezco sus propuestas elaboradas, sus ganas de estudiar, trabajar y proyectarse en esta ciudad, que está cada vez más hermosa; porque estas ideas para nosotros son muy importantes. Con ustedes vamos a seguir transformado Paraná”.

Related Articles

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada,...