lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Confirman que el cuerpo es de Luisina
DestacadoPolicialesSeguridad

Confirman que el cuerpo es de Luisina

Confirmaron que los restos encontrados son de Luisina Leoncino.
El fiscal general José Costa confirmó que los restos hallados en una bolsa en pertenecen a Luisina Leoncino, víctima de femicidio en Concordia

Se confirmó este martes que los restos hallados en Concordia pertenecen a la joven Luisina Leoncino. Así lo informó el fiscal general José Costa al medio digital Ahora.

Según indicó, hubo un dato clave que permitió confirmar la identidad. El médico constató el tatuaje que tenía en el pecho la joven. De esta manera, Costa ratifica la hipótesis que venía advirtiendo desde el inicio de la causa, que la joven es víctima de femicidio y que los restos hallados en una bolsa pertenecen a Leoncino.

“Tenemos casi las sospechas totales de que es el cuerpo de Luisina”, había manifestado el letrado este lunes, quien además explicó que las características de los restos óseos coincidían con el tiempo en que la joven habría sido asesinada, el pasado 10 de julio.

Cómo hallaron los restos de Luisina Leoncino


Costa contó que hasta el lugar donde encontraron los restos llegaron por el seguimiento detallado de las cámaras que registraron los movimientos de Horacio “Ñoño” Benítez, el imputado. “Se lo ve en una de las cámaras en un coche. Se empieza a buscar ese coche en las distintas cámaras secuestradas y se observa ese auto en la zona de Pampa Soler. Se lo ve que ingresa y sale pasados unos minutos”, había expresado este lunes.

En esa misma línea argumentativa, detalló: “El sábado a la tarde el personal policial fue a verificar en ese tiempo hasta dónde podía haber llegado. El domingo a la mañana comenzó una búsqueda en la zona de un arroyito que pasa por ahí al ingresar la zona de Tortuga Alegre y fue así que en la tarde se encontraron restos que sospechamos con bastante certeza que pertenecen a Luisina”, afirmó.

En ese sentido, sobre cómo continúa la investigación, se explayó: “La causa para nosotros teníamos muchos elementos para considerarlo. Esto viene a reforzar y a cerrar la parte de la prueba en lo que hace a cómo sucedió el hecho. Faltan seguir buscando pruebas y peritando todo lo que se secuestró”.

Fuente: AHORA

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...