lunes , 15 julio 2024
Home Deportes El Mondonguero sigue imparable 
Deportes

El Mondonguero sigue imparable 

Mauricio Domínguez festeja su gol, para coronar la victoria por 3 a 0 de Belgrano ante Atlético Paraná en el Nuevo Estadio Mondonguero. FOTO: Gustavo Cabral.
Con goles de Ángel López, Gustavo Caimer y Mauricio Domínguez, el líder del campeonato mostró otra muestra de su poderío en el clásico más añejo del fútbol local

Se jugó ayer en el Nuevo Estadio Mondonguero el clásico más añejo del fútbol hogareño, en el marco de la 16ª fecha del Torneo César Coco Galván, organizado por la Liga Paraense de Fútbol. 

Belgrano, líder cómodo del certamen, se impuso por 3 a 0 ante Atlético Paraná, en un juego que fue arbitrado por Alexis Caisso. 

Los goles del vencedor llegaron de la mano de Ángel López, Gustavo Caimer y Mauricio Domínguez. Con esta victoria, el Mondonguero está cinco puntos por encima de Don Bosco, su máximo perseguidor, y en caso de darse algunos resultados, podría coronarse campeón en la próxima jornada. 

LOS OTROS PARTIDOS. El escolta Don Bosco venció 1 a 0 a Atlético Neuquén club, en un duelo jugado en el reducto de La Avenida. El elenco Salesiano está haciendo un gran torneo, sigue invicto y expectante a un traspié del equipo de Daniel Waldner. 

Sportivo Urquiza ganó 2 a 0 en barrio Corrales, en su visita a Universitario y creció en las posiciones. 

Ministerio, que alcanzó el cuarto puesto, venció como visitante 2 a 1 a Instituto en Villa Uranga. 

Los Toritos de Chiclana, que fue local en cancha de su rival, igualaron 1 a 1 con San Miguel, en un duelo de equipos de similar campaña. 

Palermo se recuperó después de un par de malos resultados y logró imponerse por 4 a 2 como visitante de Camioneros, en un duelo que se jugó en cancha de Atlético Neuquén. 

Peñarol, que fue visitante en su cancha, goleó 9 a 0 a River Paraná y sigue expectante en la lucha por el campeonato. En el elenco de Natalio Álvarez marcó tres tantos Octavio Retamoso, quien es líder de la tabla de goleadores con 16 conquistas. 

San Benito ganó 3 a 1 a domicilio frente a Argentino Juniors, en el reducto de Zanni y Newery. 

Mientras que Oro Verde, que también fue visitante en su cancha, le ganó 4 a 1 a Ciclón del Sur. 

Hoy completarán Banfield y Patronato que jugarán desde las 15,30 en cancha de Peñarol. 

POSICIONES: Belgrano 41 puntos; Don Bosco 36; Peñarol 35; A. Neuquén, San Benito y Ministerio 31; Camioneros y Oro Verde 26, A. Paraná 25; Instituto y Palermo 24; S. Urquiza 23; Patronato 22; Banfield 20; San Miguel y Los Toritos 14, Ciclón del Sur 11; Universitario 7; Argentino Jrs. 5 y River Paraná 1.

Related Articles

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

España ganó la Eurocopa

Los ibéricos se impusieron con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzábal,...

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...