viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Patronato: De Paoli, la Copa Argentina y lo que se viene
DeportesDestacado

Patronato: De Paoli, la Copa Argentina y lo que se viene

De Paoli analizó lo hecho en la Copa Argentina y enfatizó que ahora hay que apuntar todos los cañones a la Primera Nacional.

Se definió por detalles en las áreas, dijo el director técnico de Patronato

El DT Patronato se refirió a la derrota y eliminación de su equipo del certamen federal. “Se definió por detalles en las áreas”, dijo. También habló acerca del único objetivo que queda en el horizonte y expresó que “tenemos que jugar partido a partido para pelear por el segundo ascenso”.

Rodolfo de Paoli, director técnico de Patronato, tocó varios temas vinculados con el presente del plantel que dirige. El entrenador realizó declaraciones y se refirió acerca de la eliminación en la Copa Argentina (en 16avos de final ante Argentinos Juniors) y también sobre lo que se viene en la lucha por pelear por uno de los ascensos al fútbol grande de la Argentina. 

Sobre la derrota frente al Bicho de La Paternal, el entrenador expresó que “el partido fue muy parejo, se definió por detalles en las áreas y dos goles ante un rival con tanta categoría como Argentinos se pone muy cuesta arriba”. Y añadió: “Asimismo competimos hasta el final y estoy muy orgulloso porque el equipo juega de igual a igual y por momentos supera a rivales muy difíciles como son Botafogo y Argentinos Juniors, para mi gusto dos delos mejores 15 equipos de Sudamérica en la actualidad”.

Patronato quedó fuera de la Copa Argentina y lo hizo ante un rival que fue muy eficiente para convertir en la primera mitad y sacar diferencias. “Es parte del juego. En todo juego hay una parte de azar y a veces tenés que estar preparado para esa situación. Pero si seguís insistiendo como dijo Di María rompes la pared y al momento se rompe. Seguiremos insistiendo porque así ascendí jugando un fútbol muy parecido con Barracas Central. Acá lo intentaremos hasta el final”.

COMIENZA OTRA LUCHA. Más adelante el conductor de Patrón se refirió a la única competición que le queda al Santo en esta parte del año: La Primera Nacional. Al respecto manifestó que “ahora solamente tenemos que pensar en el torneo y jugar partido a partido para buscar ingresar al Reducido”.

Sobre el partido que disputarán el próximo domingo ante Güemes, en Santiago del Estero, acotó. “Después de haber jugado nueve partidos en 36 días tenemos que subirnos a un micro y hacer un viaje largo, llegar, jugar y volver. Después de este partido el equipo tendrá siete días para recuperarse y pensar solamente en los 11 partidos que restan. Ojalá podamos sacar un buen resultado”, cerró.

Y cerró: “Acá hay competencia y ellos sabe que puede jugar cualquiera. Ahora tenemos que sacarnos de encima a Güemes que de local se hace fuerte, recuperaremos jugadores, sacaremos números y encararemos la parte final del campeonato”.

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Tiempo inestable en Paraná

Hoy en Paraná, cubierto esta mañana, con temperaturas alrededor de 19°C.  Por la tarde,...

Cumple Bomba con canciones del Indio

Luciana Palacios & Valentina Cooke llegan a la capital entrerriana para compartir...

Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán

En Rosario, Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9...