domingo , 14 julio 2024
Home Policiales Crimen en Villa 351: se entregó el presunto autor del homicidio
PolicialesSeguridad

Crimen en Villa 351: se entregó el presunto autor del homicidio

El hombre acusado de matar a Sergio Daniel Romero el miércoles por la tarde, se presentó en la División Homicidios junto a su abogado y se puso a disposición de la Justicia.

Luis Jonathan “Calorito” Narváez es el principal acusado del homicidio de Sergio Daniel Romero, ocurrido el miércoles por la tarde en la Villa 351, de Paraná. El hombre de 33 años se presentó anoche en la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, acompañado por el abogado José Iparraguirre.

Atento que las actuaciones policiales no estaban concluidas, el fiscal dispuso una prórroga y a Narváez le tomará declaración de imputado este viernes; tras lo cual, se fijará una audiencia ante el juez de Garantías por las medidas de coerción, es decir, por la posibilidad de que quede o no detenido preventivamente.

Según lo que anticipó el abogado, Malvasio le adelantó que pedirá la prisión preventiva para Narváez, para que pueda permanecer durante 45 días en la Unidad Penal, mientras se realiza la investigación penal preparatoria. El abogado defensor, Iparraguirre, se mostró de acuerdo con esa disposición “por la gravedad del ilícito y la complejidad del caso”.

En diálogo con Elonce, Iparraguirre confirmó que el eje central de la diputa que culminó con el hecho de sangre sería una problemática vinculada con los estupefacientes. De hecho, explicó que su defendido es “un consumidor habitual, una persona con serios problemas con el consumo de cocaína y estupefacientes”.

“Me encontré con un joven que había consumido estupefacientes, que estaba acongojado y preocupado por la situación”, contó el letrado. Y, además, brindó información sobre los primeros diálogos que mantuvo con el presunto autor del asesinato: “Por los dichos de Narváez, entiendo que conocía a Romero, e incluso por las declaraciones testimoniales, pero hasta poder ver el legajo con las pruebas, lo que corresponde es ser muy cautos con las declaraciones”.

EL HECHO

La balacera que derivó en el hecho de sangre ocurrió el miércoles por la tarde en la Villa 351, en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril. Romero fue trasladado por un vecino hasta el hospital San Martín, pero llegó sin vida y su cuerpo quedó tendido a pocos metros del ingreso a la sala de Emergencias.

Related Articles

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...

Frigerio recibirá a familiares de Fabiani

Los familiares del hombre de 74 años que se encuentra desaparecido serán...