domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Bahl se reunió con gremios de distintas actividades
Política

Bahl se reunió con gremios de distintas actividades

El precandidato de Más por Entre Ríos ayer realizó diferentes actividades en el sur provincial

El precandidato a Gobernador remarcó que “más que frases marketineras y slogans como muestra la oposición, la gente espera que nos comprometamos y resolvamos sus problemas. Eso hacemos como intendentes y sabemos cómo hacerlo en toda la provincia”, sostuvo.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo ayer en el sur provincial. Junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo, dialogaron con medios, visitaron el Parque Industrial Municipal, el mercado municipal y mantuvieron encuentros con la Corporación para el Desarrollo y sindicatos. También tomaron contacto con precandidatos de intendencias, comunas y juntas de gobierno de todo el departamento.

“Somos gente simple y pragmática, con experiencia y un equipo preparado para que Entre Ríos de un salto de calidad”, expresó Bahl.

Acompañaron en las distintas actividades, el Intendente y precandidato a Senador, Martín Piaggio; los precandidatos a Intendente y Vice, Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi; y la Viceintendenta y candidata a Diputada provincial, Lorena Arrozogaray. También participó el actual Senador departamental, Jorge Francisco Maradey.

RECORRIDO. Bahl y Monjo recorrieron el Parque Industrial Municipal, una iniciativa sustentable para empresas nuevas o que buscan relocalizarse, con todos los servicios que requieran para la producción seca no contaminante. Su característica principal reside en su misión ambiental y en la no generación de residuos industriales líquidos.

En un encuentro con empresarios de la Corporación para el Desarrollo, Bahl expuso la experiencia llevada adelante en Paraná y el trabajo junto al sector privado y empresarios del Parque Industrial de la capital entrerriana. “Generar empleo es una prioridad y para que haya trabajo en la provincia, es clave acompañar a quienes lo generan y a quienes apuestan a invertir y desarrollarse acá”, sostuvo.

En ese sentido, agregó: “Vamos a desarrollar las energías alternativas, fortalecer la cadena agroalimentaria e impulsar los parques industriales de la provincia”, y resaltó que junto a Monjo son “personas prácticas, de diálogo, abiertas a las demandas y a resolver los problemas”.

REUNIÓN CLAVE. Más de veinte gremios de distintas actividades de Gualeguaychú se reunieron en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio para dialogar con los precandidatos a Gobernador y Vicegobernadora por Más para Entre Ríos.

En ese marco, Bahl indicó: “Asumo el compromiso de defender los derechos de los entrerrianos” y dijo que “siempre vamos a estar presentes para acompañarlos. Somos peronistas y siempre vamos a escuchar y tener las puertas abiertas para defender a los trabajadores”.

La recepción fue encabezada por el secretario general del Sindicato de Comercio, Hugo Bruzzoni. Los gremios presentes fueron Comercio, Viales, Camioneros, UPCN, Carne, Sadop, UDA, Bancarios, Aceitera, ATE, Agmer, Judiciales, Gastronómicos, UOM, UTA, Ladrilleros, Satsai Televisión, Aatra, Petroquímicos y Alimentación, entre otros.

Bahl en Seguí

El jueves fue recibido por el intendente de esa localidad, Gerardo Heberlein, el precandidato a intendente Cristian Treppo y la precandidata a viceintendenta, Mariela Schaab. Participaron también el diputado provincial Gustavo Zavallo y el precandidato a senador por el departamento Paraná, Hugo Main.

“Nuestro proyecto de provincia es una en la que los jóvenes se puedan desarrollar acá, cerca de sus afectos, de su lugar. Para eso es clave la educación, la vivienda y el empleo, que son las prioridades que nos proponemos para Entre Ríos”, dijo Bahl y afirmó: “Vamos a seguir trabajando para que los entrerrianos cumplan el sueño de la casa propia”. También recorrieron los avances de la obra del jardín de infantes y el centro de salud.

En la Casa de la Cultura, en el marco de una rueda de prensa, Bahl resaltó: “Gerardo Heberlein ha hecho una gestión impecable y con Cristian Treppo vamos a ir por más. Van a tener un amigo en Casa de Gobierno que conoce muy bien esta ciudad y toda la provincia”.

Visita a Viale

En su recorrida por el parque industrial de Viale, Bahl se reunió el jueves con empresarios y visitó el Frigorífico Avícola Faenar y Láctea La Blanquita. ”Estos empresarios cumplen una tarea muy importante, vamos a acompañarlos, vamos a acompañar a la gente de campo para que pueda producir; esto es un compromiso claro que tenemos, nosotros no somos prometedores, somos cumplidores”, sostuvo Bahl, quien estuvo acompañado en la oportunidad por Conti Landra, precandidata a intendenta, y por Diego Capurro, precandidato a viceintendente.

Al finalizar la visita, Bahl mantuvo un encuentro en la sede del PJ, del que también participaron los ex intendentes Sergio Schmunk, Estelio Urchueguía, y la precandidata a diputada Carina Domínguez. Colmado de militantes de la ciudad y con mucha mística peronista, Bahl fue invitado a compartir algo de música con un acordeón que le acercaron.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...