lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Fatal accidente de tránsito en Ruta 11
Policiales

Fatal accidente de tránsito en Ruta 11

En la mañana de este sábado ocurrió este choque entre un renault Logan y un camión en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 119, en inmediaciones de Gualeguay. Tras ello, el auto impactó contra el guardarrail. Según informaron fuentes policiales, a raíz de la dimensión del accidente, el conductor perdió la vida.

Un auto chocó fuertemente contra un camión en la Ruta 11 y luego impactó contra el guardarrail. El conductor del vehículo de menor porte murió en el acto. Fuentes policiales confirmaron la identidad de la víctima fatal.

Los protagonistas del trágico accidente vial era el conductor del automóvil Renault Logan, era un hombre de 33 años quien luego falleció, y un camión Mercedes Benz en el que se trasladaba un hombre, de 39 años.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Waldemar Gutiérrez, de 33 años de edad, oriundo de Santa Fe.

Las primeras informaciones señalan que el automóvil se dirigía hacia Victoria, chocó contra el camión, que tenía como destino Gualeguay, en la ruta 11. A raíz del tremendo impacto, el vehículo de menor porte terminó chocando contra el guardarrail y su conductor lamentablemente falleció.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, del Hospital San Antonio, de la Dirección de Prevención Vial, en tanto Criminalística realizó las primeras pericias correspondientes.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...