viernes , 21 junio 2024
Home Deportes De Paoli analizó el juego ante Botafogo
Deportes

De Paoli analizó el juego ante Botafogo

Rodolfo De Paoli destacó todo el tiempo lo hecho por sus dirigidos en la serie frente a Botafogo, por la Copa Sudamericana.
El entrenador de Patronato se refirió al 1 a 1 ante el Fogao, en Río de Janeiro, resultado que determino la eliminación de la Copa Sudamericana para sus dirigidos. “La serie se definió por detalles”, aseguró el DT que en todo momento resaltó lo hecho por los futbolistas

Patronato empató 1 a 1 en su visita a Botafogo, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y se despidió de la Copa Sudamericana ya que la victoria de los cariocas en la ida, 2 a 0, terminó siendo determinante en la serie. Luis Henrique abrió la cuenta para el local apenas comenzado el partido, en tanto que en el complemento, después de una patriada de Nicolás Domingo, Damián Arce puso cifras definitivas al marcador.

A pesar de la eliminación, el equipo que dirige técnicamente Rodolfo De Paoli se despidió con la frente en alto de la competición internacional, pues le jugó de igual a igual al puntero del Campeonato Brasileirao y por momento lo tuvo contra las cuerdas, ya que contó con varias chances de gol como para al menos ganar en territorio carioca.

Justamente el entrenador de Patrón fue uno de los que habló luego del partido ante el Fogao y destacó que “estos chicos me demostraron porque tome esta decisión de vivir en Paraná, para convivir con ellos y creer que ellos pueden regalarme un equipo y un juego como lo hicieron en estos tres partidos”, inició el entrenador del Rojinegro.

El Santo jugó un gran partido en Río de Janeiro, de hecho, contó con varias chances claras ante el puntero del Campeonato Brasileirao, uno de los certámenes más importantes del continente, pero no pudo concretar. “No se pudo ganar, pero la serie fue muy pareja. Si analizamos las situaciones de gol podría haber terminado 4-4 o 5-5. Se definió por detalles, el medio hombro de Esquivel, el gol del descuento y el minuto y medio donde arrancamos perdiendo este partido”.

Y para el final sostuvo que “lo de estos jugadores ha sido realmente emocionante. Jugamos la serie perdiendo 3-0 en cancha Botafogo y estuvimos cerca”.

ANÁLISIS DEL CAPITÁN. Nicolás Domingo, una de las figuras del encuentro, indicó que “las derrotas a veces duelen el doble porque si me pongo a pensar en los 180 minutos y en las situaciones de juego, tranquilamente habríamos empatado en el resultado global, pero es cierto que esto se define con goles en las dos áreas. Pasó Botafogo de buena manera, aunque tenemos que irnos orgullosos para nuestra casa con nuestras familias ya que lo hicimos de buena manera”.

Y siguió: “En Paraná hubo dos situaciones por lado y terminó 2 a 0. El miércoles nos anotan de manera rápida, digo que hasta para cualquier que va perdiendo 1-0 al minuto de juego, piensa que Botafogo hace cuatro goles esta noche, pero a los 15 minutos generamos tres situaciones. Cuando miremos el partido tranquilo, cada uno desde su casa, nos va a dar orgullo como jugamos y nos plantamos en campo rival. Este es el camino para pensar en la Copa Argentina y, sobre todo, en el primer objetivo que es meternos en el reducido”.

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Copa América: Messi valoró el triunfo por 2 a 0

Messi destacó “la paciencia y el control” del equipo en el debut...

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...