viernes , 29 septiembre 2023
Home Destacado El Diario te lleva de viaje ya tiene ganadora
DestacadoMisceláneas

El Diario te lleva de viaje ya tiene ganadora

El concurso para ganar un viaje por el Día del Amigo ya tiene una ganadora

Tal como se había anticipado, El Diario realizó hoy jueves 20 de julio el sorteo de un viaje para celebrar el Día del Amigo.

María Alejandra Sosa, de Paraná, es la seguidora de El Diario que se ganó el premio de un viaje en colectivo, ida y vuelta, para dos personas, a Buenos Aires, Córdoba o Rosario.

En el instagram de El Diario está publicada la historia

El concurso

La idea es rendir un homenaje a esas personas que están junto a nosotros de manera desinteresada, disfrutando de nuestras alegrías y logros, y acompañándonos en las turbulencias o momentos de duda o angustia.

La ganadora de los dos pasajes en colectivo se conoció en el sorteo realizado este jueves por la mañana.

Para participar de próximos sorteos, solamente hay que seguir las cuentas de EL DIARIO en Instagram @eldiarioentrerios y Facebook ElDiarioParana, compartir el flyer en el feed o en el muro, darle Me Gusta a las publicaciones y comentar etiquetando a tres contactos, para anoticiarlos de la propuesta e invitarlos a ser parte de esta comunidad. Pronto anunciaremos más concursos.

Related Articles

Coral Ecos celebra 25 años en el Círculo Médico

Coral Ecos actuará esta noche en el Circulo Medico de Paraná (Urquiza...

La CGT y la CTA marchan para respaldar a Sergio Massa

En el tramo final de la campaña, la Confederación General de Trabajadores...

Rugby: Los Pumas, con variantes

El seleccionado argentino tendrá 11 cambios en vistas al partido frente a...

Facetas de la construcción

La construcción es una de las industrias que sorprenden por su dinamismo....