sábado , 27 abril 2024
Home Misceláneas Día del Amigo, hoy se sortea el viaje
Misceláneas

Día del Amigo, hoy se sortea el viaje

Hasta este jueves 20 de julio a las 10 hay tiempo para participar del concurso por el Día del Amigo, organizado por EL DIARIO. El premio es un viaje en colectivo, ida y vuelta, para dos personas, a Buenos Aires, Córdoba o Rosario

El sorteo se realizará hoy, 20 de julio, en el Día del Amigo.

Hasta el jueves 20 de julio a las 10 hay tiempo para participar del concurso por el Día del Amigo, organizado por EL DIARIO. El premio es un viaje en colectivo, ida y vuelta, para dos personas, a Buenos Aires, Córdoba o Rosario.

La idea es rendir un homenaje a esas personas que están junto a nosotros de manera desinteresada, disfrutando de nuestras alegrías y logros, y acompañándonos en las turbulencias o momentos de duda o angustia.

El ganador de los dos pasajes en colectivo se dará a conocer este mediodía, por la página web de EL DIARIO y por sus redes sociales. Quien se los adjudique podrá disponer de ellos dentro de los próximos tres meses, es decir, hasta el 20 de octubre.

Para participar, hay que seguir las cuentas de EL DIARIO en Instagram @eldiarioentrerios y Facebook ElDiarioParana, compartir el flyer en el feed o en el muro, darle Me Gusta a las publicaciones y comentar etiquetando a tres contactos, para anoticiarlos de la propuesta e invitarlos a ser parte de esta comunidad.

Related Articles

Fiesta de libros y rosas

Conocida como la festividad de los libros y las rosas, Saint Jordi...

Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa

Los cultos en su honor se realizarán en las Parroquias y Capillas...

Un 27 de abril en el mundo

Construir memoria. De aquí y de allá 1886 – LA PLATA. La...

Sucedió un 27 de abril en Entre Ríos

1865 Nuevo servicio de diligencias El 27 de abril de 1865 el...