domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Santa Anita: mejoran el drenaje del agua de lluvia
Actualidad

Santa Anita: mejoran el drenaje del agua de lluvia

Finalizó la construcción de un sistema de desagües pluviales y demás obras complementarias en la localidad de Santa Anita.

Finalizó la construcción de un sistema de desagües pluviales y demás obras complementarias en la localidad de Santa Anita, departamento Uruguay.

Los trabajos implicaron una inversión de 24.520.352 de pesos y fueron ejecutados por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a través de la Dirección de Hidráulica. La obra evitará los problemas de anegamientos sucedidos por las intensas lluvias en los campos cercanos al camino que conecta la localidad del departamento Uruguay con Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39.

En este sentido, el director Hidráulica, Cristián Gietz, explicó que el nuevo sistema de desagües “solucionará los problemas de inundaciones sucedidas en los campos que rodean el acceso que conecta Santa Anita con Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39, lo que mejorará considerablemente la transitabilidad en dicha zona”.

En este sentido, Gietz detalló que la obra incluyó la construcción de una alcantarilla de cuatro luces, de dos metros de ancho por uno de alto cada una, en la intersección del camino que conecta Villa Mantero y la Ruta Provincial Nº39 con un camino rural secundario.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...