viernes , 19 julio 2024
Home Deportes Un entrerriano en la mira del Xeneize
Deportes

Un entrerriano en la mira del Xeneize

Leonardo Godoy, lateral derecho de Estudiantes de La Plata, está en los planes de Boca Juniors para la segunda parte del año. El Pincha pretende una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista concordiense cuya otra mitad pertenece a Talleres de Córdoba.

El futbolista entrerriano Leonardo Godoy, actualmente en Estudiantes de La Plata, es el lateral derecho pretendido por Boca Juniors para la continuidad de la temporada. El marcador de punta está disputando actualmente la Sudamericana con el Pincha y el martes convirtió un gol en la derrota ante Barcelona de Ecuador, por 2 a 1, por los 16avos de final.

El oriundo de Concordia se convirtió en una pieza clave en el esquema del equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez. Los números reflejan la buena temporada que está haciendo con la camiseta del conjunto platense. Disputó 26 partidos y convirtió cuatro goles (tres de ellos en el certamen internacional).

Desde el club platense afirman que todavía no llegó ninguna propuesta formal por el lateral, mientras que el entorno del jugador también niega contactos directos con la dirigencia Xeneize. Sin embargo, Boca podría avanzar con una oferta en las próximas horas para hacerse de los servicios del defensor entrerriano, con el objetivo de potenciar un sector diezmado por la lesión ligamentaria de Luis Advíncula.

Para desprenderse del futbolista, el Pincha pretende una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase, ya que la otra mitad aún le pertenece a Talleres de Córdoba, club en el que estuvo desde el 2016 hasta el 2020, antes de partir a préstamo a Estudiantes. Otro detalle no menor es que hay equipos de Brasil y de la MLS que están interesados en llevarse a Godoy a sus filas.

Cabe destacar que, además de esta novedad vinculada al marcador de punta con pasado en Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba, el equipo de La Ribera comenzó negociaciones por el uruguayo Edinson Cavani y contará con los retornos de Jan Hurtado y Jorman Campuzano.

Related Articles

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Sudamericana: Boca sacó un empate valioso ante Independiente del Valle

El Xeneize, con muchos jóvenes y algunos referentes, empató 0-0 ante el...

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...