domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Los cabinados honraron a la ciudad
Deportes

Los cabinados honraron a la ciudad

Los veleros cabinados le dieron su brillo al majestuoso Paraná, en una gran jornada.
Se desarrolló el sábado el Campeonato 210° Aniversario Ciudad de Paraná, competencia de la que fueron parte veleros cabinados paranaenses y santafesinos. La cita fue organizada por el Club Náutico Paraná y contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná

El sábado, veleros cabinados paranaenses y santafesinos desarrollaron una jornada especial con la disputa del Campeonato 210° Aniversario Ciudad de Paraná.

La prueba se dio bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná, con el auspicio de la Municipalidad de la capital entrerriana.

Si bien las condiciones del viento no fueron las mejores, la competencia que constó de una regata de marcas fijas frente a las instalaciones del CNP, reunió a veleros de las Series A, B, C, D y S que disfrutaron de una actividad emblema en la institución situada a la vera del Túnel Subfluvial.

Por su parte, al término de la actividad, en uno de los quinchos del Náutico, tuvo lugar una destacada Última Boya, donde reinó la camaradería y amistad.

La clasificación general, dejó los siguientes resultados: 1) Kitchen; 2) Yeah Mon; 3) Halcon 3; 4) CNP Tres; 5) Farra; 6) CNP Quatro; 7) Old Charlie. DNF: Teros.

En tanto, la clasificación por serie dejó en la Serie A: 1) Yeah Mon; 2) Halcon 3; 3) Farra. Serie B: 1) Kitchen. Serie C: 1) CNP Tres; 2) CNP Quatro; 3) Old Charlie. Serie S: DNF) Teros.

BUEN PAPEL PARANAENSE EN BUENOS AIRES. Los navegantes del Club Náutico Paraná, Gustavo Cuadra e Iván Zonis, fueron parte de la tripulación del velero “Mercenario 4” en la Regata Buenos Aires – Colonia – Buenos Aires, que se llevó adelante la semana pasada.

En la competencia coorganizada por el Yacht Club Argentino y el Club Náutico San Isidro, el barco en el que compitieron los nautas entrerrianos se consagró campeón en la categoría ORC 1.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...