lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Yachting: Una celebración especial
DeportesDestacado

Yachting: Una celebración especial

Los veleros volverán a imprimirle su marca al majestuoso Paraná.
Se disputará este sábado el Campeonato 210° Aniversario Ciudad de Paraná, que protagonizarán veleros cabinados entrerrianos y santafesinos. La actividad, organizada por el Club Náutico Paraná, prevé una nutrida concurrencia

Los veleros cabinados paranaenses y santafesinos, palpitan una jornada especial con la disputa este sábado del Campeonato 210° Aniversario Ciudad de Paraná.

La prueba se desarrollará mañana bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.

La competencia, que prevé un recorrido barlo-sota, reunirá a veleros de las Series A, B, C, D y S en un circuito en aguas del río Paraná, desde la desembocadura del arroyo Las Conchillas (altura km 608.5 margen Entre Ríos) al lado Oeste de Isla Puente (inmediaciones km 597), ambos inclusive.

La actividad, dará inicio a las 13.30 con la reunión de Timoneles en el Trincho. Mientras que a las 14.30, empezará la primera regata.

La realización concluirá con una gran Última Boya y entrega de distinciones en el Trincho.

BUEN PAPEL EN SANTA FE. El fin de semana pasado se llevó a cabo la quinta fecha del Gran Prix del Litoral en la ciudad de Santa Fe. El anfitrión fue el Yacht Club Santa Fe que recibió a más de 150 embarcaciones de las clases Optimist y Laser, que navegaron en las aguas de la Laguna Setúbal.

En ese marco, el Club Náutico Paraná, dijo presente con 15 timoneles que se destacaron cerrando un importante semestre deportivo.

En la categoría Optimist los resultados de la general fueron: en Timoneles: 9° Genaro Martínez; 18° Emilia Bieler; 26° Valentín Hock; 42° Renata Carmela Godoy; 43° Mercedes Ortiz Beorlegui; 50° Valentina Aguirre. En Principiantes: 81° Olivia Aguilar; 84° Tiziano Bieler; 87° Segundo Ellemberger.

Por el lado de la clase ILCA (Laser), el CNP fue representado en las categorías 4.7 por María Luz Fluguerto y Juan Ignacio Restaldi; mientras que en Radial compitieron Octavio Bontempi, Fermín Llosa y Máximo Araya.

La próxima fecha del GPL tendrá lugar en Miramar de Ansenuza (Córdoba) y nuestros jóvenes nautas ya están preparándose para disfrutar de un nuevo certamen regional.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...