domingo , 14 julio 2024
Home Destacado Rosario Romero presentó la lista de sus concejales
DestacadoPolítica

Rosario Romero presentó la lista de sus concejales

En un acto realizado en la sede del partido justicialista la candidata a intendenta por la ciudad de Paraná, Rosario Romero, dio a conocer a las personas que la acompañarán en el espacio de la lista 2 que lidera.

La ministra de Gobierno y Justicia, precandidata a intendente por Paraná, quien hace unos días anunció a David Cáceres como candidato a viceintendente, ahora presentó en sociedad, la lista de referentes que la acompañarán en el listado de cara a las próximas elecciones PASO de agosto.

“Una propuesta que refleja un claro pluralismo logrado dentro de nuestro espacio, el cual se formó a partir del diálogo y el consenso, con el compromiso de continuar y profundizar la labor de Adán Bahl en la ciudad”, definió.

Párrafo más adelante dijo que se trata de la conformación de “un equipo sólido, con la capacidad necesaria para gobernar la ciudad con experiencia, responsabilidad y diálogo. Personas que han trabajado y gestionado codo a codo con el intendente Bahl y el gobernador Bordet durante estos años. Nuestros precandidatos a concejales son miembros activos de la vida de Paraná, profesionales, del mundo del trabajo, del deporte y referentes sociales”.

“La vocación de trabajo, compromiso y trayectoria de cada uno de ellos y ellas va a potenciar esta propuesta. Distintas expresiones de nuestro frente “Más por Entre Ríos”, pueden verse integradas en la Lista 2″, sostuvo.

La nómina de los candidatos a concejales titulares está encabezada por uno de los que otrora fuera referente de Agmer y concejal, Sergio Elizar. Le siguen: Luisina Minni, Emiliano Gómez Tutau, Ana Florencia Ruberto, Enrique Ríos, Marta Susana Farías, Máximo Míguez, Fernada Facello Ferez, Pablo Ayala, Silvia García, Juan Arbitelli, Mariela Ponce, Emiliano Ríos, Katherina Stickel y Jorge Barreto.

En el acto que tuvo lugar en la sede Justicialista de calle 9 de julio, David Cáceres, precandidato a vice intendente junto a Romero, ponderó la lista a la que calificó como “muy potente” puesto que está integrada “con compañeros de diversas expresiones siempre generando unidad, que es la fuerza para seguir transformando Paraná”.

Related Articles

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...