sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Domingo de Fiesta en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Domingo de Fiesta en Paraná

El domingo habrá una gran choripaneada y espectáculos en vivo.
El 25 de junio es el día de la ciudad, la fecha en que Paraná fue elevada al rango de Villa de la ciudad de Paraná

El 210° aniversario se celebrará con una gran fiesta, desde las 13:00 en Plaza de las Colectividades en la capital entrerriana.

Con la presencia de Mundo Arlequín, 12 Monos y el gran cierre con Los Auténticos Decadentes. Además, un evento gastronómico que promete batir récord: la choripaneada más grande del mundo, evento organizado por referentes de la parrilla. Se retiran los tickets desde este jueves en la Oficina de Turismo en la Costanera.

El Festival de la Ciudad será una gran f iesta, coronando las actividades del Mes de la Ciudad. El escenario dará comienzo a las 13:00 con el despliegue de Mundo Arlequín, luego la alegría y los sonidos nuestros con la banda paranaense 12 Monos y el final con Los Auténticos Decadentes para sellar esta fecha especial para los paranaenses.

ATRACTIVO

El Festival suma otro atractivo: la realización de “la choripaneada más grande del mundo”, a cargo del maestro del fuego Chano María y referente del arte de cocinar a las brasas Luciano “Laucha” Luchetti, reconocido por su programa televisivo y la comunidad de seguidores “Locos por el asado”.

La choripaneada será un mega evento gastronómico inmerso en el festival, y la oportunidad de degustar -sin cargo-, choripanes de gran calidad y sabor con el sello de estos dos grandes de la gastronomía.

Esta propuesta singular es organizada por ambos referentes del mundo de las brasas y el fuego, con el acompañamiento del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...