lunes , 15 julio 2024
Home Metropolitanas Aniversario Paraná: Domingo de festejos
Metropolitanas

Aniversario Paraná: Domingo de festejos

El domingo habrá una gran choripaneada y espectáculos en vivo.
El 25 de junio es el día de la ciudad, la fecha en que Paraná fue elevada al rango de Villa de la ciudad de Paraná

El 210° aniversario se celebrará con una gran fiesta, desde las 13:00 en Plaza de las Colectividades.

Con la presencia de Mundo Arlequín, 12 Monos y el gran cierre con Los Auténticos Decadentes. Además, un evento gastronómico que promete batir récord: la choripaneada más grande del mundo, evento organizado por referentes de la parrilla. Se retiran los tickets desde este jueves en la Oficina de Turismo en la Costanera.

El Festival de la Ciudad será una gran f iesta, coronando las actividades del Mes de la Ciudad. El escenario dará comienzo a las 13:00 con el despliegue de Mundo Arlequín, luego la alegría y los sonidos nuestros con la banda paranaense 12 Monos y el final con Los Auténticos Decadentes para sellar esta fecha especial para los paranaenses.

ATRACTIVO

El Festival suma otro atractivo: la realización de “la choripaneada más grande del mundo”, a cargo del maestro del fuego Chano María y referente del arte de cocinar a las brasas Luciano “Laucha” Luchetti, reconocido por su programa televisivo y la comunidad de seguidores “Locos por el asado”.

La choripaneada será un mega evento gastronómico inmerso en el festival, y la oportunidad de degustar -sin cargo-, choripanes de gran calidad y sabor con el sello de estos dos grandes de la gastronomía.

Esta propuesta singular es organizada por ambos referentes del mundo de las brasas y el fuego, con el acompañamiento del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná.

Los tickets para los choripanes podrán retirarse desde este jueves 22 al sábado 24 de junio, de 9 a 19 hs, en la Oficina de Turismo en la Costanera de la ciudad. Se entregarán 4 tickets por persona, quien los retire deberá presentar los documentos de identidad de quienes asistirán el domingo.

Related Articles

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Lunes con leve ascenso de temperatura

Hoy en Paraná tendremos cubierto la mayor parte del día. De acuerdo al...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...