jueves , 28 marzo 2024
Home Destacado Remodelaron el sector de juegos de la plaza España
Destacado

Remodelaron el sector de juegos de la plaza España

La obra fue parte del plan de recuperación de espacios públicos del Municipio. La plaza España está ubicada en la esquina de Santos Domínguez y Coronel Uzín, en la vecinal Rocamora.

La Municipalidad de Paraná remodeló integralmente el sector de juegos de la plaza España, brindando respuesta a vecinos y vecinas de la zona de contar con un espacio de mejor calidad, acondicionado con un sector de juegos, bancos, iluminación y cestos.

Los trabajos comprendieron la ejecución de un playón de juegos infantiles, veredas y espacios de estancia donde se ubicaron equipamientos como bancos, cestos de basura, columnas de iluminación, bebederos y se realizó la pintura del perímetro.

La propuesta tuvo como objetivo la restitución cualitativa del espacio público en articulación con el espacio existente, propiciando además los programas recreativos de los diferentes sectores en el marco del equilibrio social y ambiental. 
Además, brindar a las personas un espacio público adecuado a las necesidades actuales de cada barrio en el que están implantadas.

Plaza España es una de las plazas barriales que la Municipalidad de Paraná recupera actualmente en los barrios de la ciudad en el marco de la recuperación y puesta en valor de plazas históricas y barriales.

Related Articles

Fin de semana XXL: cortes y control vial

Operativos de prevención vial y cortes por el fin de semana largo...

Aumentó la pobreza en Paraná y Concordia

La indigencia llegó al 11%. Según Indec, la pobreza fue de 41%...

PAMI: continuará la cobertura para afiliados

La obra social de los jubilados y pensionados va mantener los programas...

Tarifa eléctrica: medidas para amortiguar el aumento

El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar, en parte, el impacto...