viernes , 26 abril 2024
Home Metropolitanas Realizarán una obra hídrica en la vecinal Villa del Parque
Metropolitanas

Realizarán una obra hídrica en la vecinal Villa del Parque

Se realizó la apertura de propuestas para la construcción de desagües pluviales y trabajos complementarios en Gobernador Crespo, entre Don Bosco y Circunvalación. “El plan de obras hidráulicas estuvo paralizado durante muchos años. Nosotros lo retomamos, lo actualizamos y avanzamos en obras en muchos barrios”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

“Es una obra que va a traer tranquilidad a cientos de vecinos que, cada vez que llovía, se inundaban o no podían salir de sus casas por las calles anegadas. Una deuda histórica, producto de la falta de planificación, que hoy comenzamos a reparar”, destacó el presidente municipal en Casa de la Costa. 

DETALLES

El plazo de ejecución es de seis meses. El oferente que se presentó es la empresa JLP Construcciones SA. Comprende la construcción de desagües pluviales subterráneos paralelos a Gobernador Crespo, entre avenida Don Bosco y Circunvalación José Hernández. Se proyecta en un tramo de 350 metros, donde además se construirán 490 metros de cordones cunetas para conducir los excedentes pluviales.

Además de la ejecución de bocas de inspección, cámaras de captación, badenes. Asimismo, será necesaria la ejecución de cloacas paralelas sobre las veredas para las conexiones domiciliarias.

Related Articles

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...

Se mantienen las probabilidades de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes 26 de abril un...

Colectivos: acordaron pago, no hay paro

Choferes del transporte público de colectivos del Área Metropolitaa acordaron el pago...

Transporte: analizan regulación a través de plataformas digitales

El concejo deliberante continúa con el análisis del proyecto para regular el...