miércoles , 30 abril 2025
Home Actualidad Juntos por Entre Ríos sumó al vecinalismo de Colón
Actualidad

Juntos por Entre Ríos sumó al vecinalismo de Colón

Frigerio incorporó al vecinalismo de Colón a Juntos por Entre Ríos

Las versiones que ubicaban al vecinalismo de Colón conformando una alianza con Juntos por Entre Ríos (JxER) se transformaron en una realidad este miércoles por la mañana cuando Rogelio Frigerio, pre candidato a gobernador, comunicó en sus redes sociales que José Luis Walser buscará la intendencia de la ciudad de la costa del Uruguay.

“Somos cada vez más quienes tenemos el compromiso de construir un camino de desarrollo y transformación para todos los entrerrianos”, escribió el legislador nacional en su cuenta de Facebook.

Walser, por su parte, se refirió a la incorporación del vecinalismos: “El objetivo de este gran equipo se mantiene intacto, y es trabajar, tomar decisiones y generar acuerdos en pos de tener una mejor ciudad, en beneficio de todos los colonenses”.

“Hoy lo estamos haciendo, buscando otros acuerdos que puedan garantizar ese crecimiento y continuidad que Colón necesita”, agregó.

El vecinalismo en Colón, acompañado por sectores radicales y del PRO, se presentaron con boleta corta en el año 2019 y ganó la ciudad desplazando al peronismo luego de varias décadas frente al Ejecutivo local.

Related Articles

YPF anunció que baja 4% el precio de los combustibles: ¿desde cuándo?

La noticia fue confirmada por parte de las autoridades de la empresa....

Caputo aseguró que la inflación “va a colapsar y muchos precios pueden bajar”

El ministro de Economía disertó en un congreso de empresarios e inversores...

Frigerio envió a la Legislatura un proyecto de ley de creación de la Obra Social de Entre Ríos

El gobierno provincial impulsa una nueva ley para reemplazar al Iosper por...

Frigerio participó de un nuevo encuentro con los gobernadores de la Región Litoral

El gobernador Rogelio Frigerio participó este lunes del 3er. Encuentro de Gobernadores...