viernes , 19 abril 2024
Home Judiciales Le dieron la probation a Bustamante
JudicialesSeguridad

Le dieron la probation a Bustamante

Caso Panozzo: le dieron la probation a Bustamante este miércoles.
Juan Martín Bustamante, el conductor que atropelló y abandonó a Santiago Panozzo en Paraná, pidió disculpas al joven y a su familia y se puso “a disposición”

Lo hizo ayer, miércoles 7 de junio, a casi un año del hecho, en el marco de una audiencia en los Tribunales de Paraná por la causa de “lesiones graves” por la cual le otorgaron una probation.

“Quedo a disposición. Rogué todos los días porque Santiago se recupere. Estuve pensando que él se iba a recuperar, iba a evolucionar y voy a estar al ciento por ciento con ustedes de por vida por cualquier cosa que necesiten. Pido mis más mayores disculpas. Esa es mi intención, pedir perdón”, expresó Bustamante, según trascendió.

Durante la audiencia, además, el abogado defensor Miguel Cullen pidió una pena de dos años condicional, con acciones solidarias en la Fundación Crisálida -que fueron autorizadas por la jueza-, un curso de capacitación de manejo de vehículos e inhabilitación a manejar por tres años.

Asimismo, a modo de indemnización, Bustamante ofreció a la familia otorgarles la camioneta Renault Duster, que será transferida, y una suma de un millón de pesos.

Cabe recordar que el hecho se produjo en julio de 2022. Se trata del violento choque de la camioneta Duster sobre el joven, quien se conducía en bicicleta. Aconteció en calle Mihura y Jorge Newbery de Paraná.

Related Articles

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...

Una camioneta terminó semisumergida en el río

Una camioneta de color blanca terminó semisumergida en aguas del río Paraná,...

Identificaron al hombre asesinado en Paraná

Se supo que la persona hallada sin vida este jueves en su...

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, quien lo había acusado de...