domingo , 14 julio 2024
Home Policiales Detenidos por robos en el ferrocarril
PolicialesSeguridad

Detenidos por robos en el ferrocarril

En Paraná, cuatro hombres fueron detenidos por robo en el predio del ferrocarril.
La Policía apresó a 4 personas por robar en el predio del ferrocarril en Paraná. Además, hubo un allanamiento donde se hallaron estupefacientes, y se detuvo a un hombre

A lo largo de todo el fin de semana se dio una preocupante sucesión de hechos delictivos de distinta índole en varios puntos de la provincia de Entre Ríos. Como así también, algunos de estos, derivaron en allanamientos domiciliarios y detenciones.

En el caso de Paraná, en las últimas horas del domingo, cuatro hombres de distintas edades fueron detenidos por robos en el predio del ferrocarril, donde ni siquiera se puede ingresar por ser propiedad privada. Una vez que personal de la Guardia Especial se acercó a dicho lugar tras tomar conocimiento de lo que sucedía, visualizaron a varios sujetos por calle Pronunciamiento, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Es por ello que se desató una persecución de forma peatonal por lo que los funcionarios lograron demorar a los cuatro individuos antes mencionados. Estas personas se trasladaban con hierros y mallas de acero en su poder, todo esto propiedad de la empresa privada a cargo de Trenes Argentinos.

Se puso en comunicación con la fiscalía en turno, quien dispuso la detención de todos los involucrados, tratándose de masculinos de 18, 20, 42 y 44 años de edad y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia. Mientras que el material que intentaban llevarse, quedó secuestrado en su totalidad.

Related Articles

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su...

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...