sábado , 20 abril 2024
Home Policiales Detenidos por robos en el ferrocarril
PolicialesSeguridad

Detenidos por robos en el ferrocarril

En Paraná, cuatro hombres fueron detenidos por robo en el predio del ferrocarril.
La Policía apresó a 4 personas por robar en el predio del ferrocarril en Paraná. Además, hubo un allanamiento donde se hallaron estupefacientes, y se detuvo a un hombre

A lo largo de todo el fin de semana se dio una preocupante sucesión de hechos delictivos de distinta índole en varios puntos de la provincia de Entre Ríos. Como así también, algunos de estos, derivaron en allanamientos domiciliarios y detenciones.

En el caso de Paraná, en las últimas horas del domingo, cuatro hombres de distintas edades fueron detenidos por robos en el predio del ferrocarril, donde ni siquiera se puede ingresar por ser propiedad privada. Una vez que personal de la Guardia Especial se acercó a dicho lugar tras tomar conocimiento de lo que sucedía, visualizaron a varios sujetos por calle Pronunciamiento, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Es por ello que se desató una persecución de forma peatonal por lo que los funcionarios lograron demorar a los cuatro individuos antes mencionados. Estas personas se trasladaban con hierros y mallas de acero en su poder, todo esto propiedad de la empresa privada a cargo de Trenes Argentinos.

Se puso en comunicación con la fiscalía en turno, quien dispuso la detención de todos los involucrados, tratándose de masculinos de 18, 20, 42 y 44 años de edad y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia. Mientras que el material que intentaban llevarse, quedó secuestrado en su totalidad.

Related Articles

Curso Antidrogas: Bullrich viene a Paraná

La responsable del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich arribará el lunes 22...

Una camioneta terminó semisumergida en el río

Una camioneta de color blanca terminó semisumergida en aguas del río Paraná,...

Identificaron al hombre asesinado en Paraná

Se supo que la persona hallada sin vida este jueves en su...

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, quien lo había acusado de...