sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Copa Libertadores: Patronato fue goleado por Melgar en Perú
Deportes

Copa Libertadores: Patronato fue goleado por Melgar en Perú

En el marco de la quinta fecha de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto paranaense cayó 5 a 0 frente al elenco peruano. Bernardo Cuesta (en dos ocasiones), Cristian Bordacahar, Tomás Martínez y Jhamir D’Arrigo marcaron los goles en el Estadio Monumental de la UNSA.

En un partido para el olvido, Patronato fue superado ampliamente por Melgar, que impuso un ritmo arrollador y un poco más de 20 minutos le bastaron para sentenciar el encuentro: a los 8′, Cuesta abrió el marcador a través de un tiro de penal; a los 13′, Bordacahar estiró la ventaja y, a los 22′, Martínez colocó el tercero -también desde los doce pasos-. Luego, a los 41′, Cuesta se encargó concretar el cuarto para cerrar los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo continuó en la misma sintonía y Patronato no logró levantar cabeza. El combinado local siguió con un dominio claro y, a los 58′, D’Arrigo consiguió la quinta anotación para decretar el resultado final del encuentro.

Con esta derrota, el representativo entrerriano se ubica en la última colocación del Grupo “H”. Las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlético Nacional 10; Olimpia 8; Melgar 4; Patronato 3.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...