viernes , 12 abril 2024
Home Deportes Copa Libertadores: Patronato fue goleado por Melgar en Perú
Deportes

Copa Libertadores: Patronato fue goleado por Melgar en Perú

En el marco de la quinta fecha de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto paranaense cayó 5 a 0 frente al elenco peruano. Bernardo Cuesta (en dos ocasiones), Cristian Bordacahar, Tomás Martínez y Jhamir D’Arrigo marcaron los goles en el Estadio Monumental de la UNSA.

En un partido para el olvido, Patronato fue superado ampliamente por Melgar, que impuso un ritmo arrollador y un poco más de 20 minutos le bastaron para sentenciar el encuentro: a los 8′, Cuesta abrió el marcador a través de un tiro de penal; a los 13′, Bordacahar estiró la ventaja y, a los 22′, Martínez colocó el tercero -también desde los doce pasos-. Luego, a los 41′, Cuesta se encargó concretar el cuarto para cerrar los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo continuó en la misma sintonía y Patronato no logró levantar cabeza. El combinado local siguió con un dominio claro y, a los 58′, D’Arrigo consiguió la quinta anotación para decretar el resultado final del encuentro.

Con esta derrota, el representativo entrerriano se ubica en la última colocación del Grupo “H”. Las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlético Nacional 10; Olimpia 8; Melgar 4; Patronato 3.

Related Articles

FIFA y Conmebol firmaron un acta de realización del Mundial 2030

Si bien lo que se acerca es el Mundial 2026, que por...

Sinner igualó un récord de Nadal y Djokovic

El italiano Jannik Sinner superó ayer al alemán Jan-Lennard Struff y se...

Boca se juega una final ante Estudiantes

Luego de lo que fue la agónica pero importante victoria en la...

“En casa nos hacemos fuertes”, dijo Álvarez

Peñarol vive un gran presente. Es el representante paranaense en la Copa...