domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Pidieron que L-Gante sea juzgado por amenaza y daños contra una mujer
Actualidad

Pidieron que L-Gante sea juzgado por amenaza y daños contra una mujer

El pedido fue realizado este lunes por el fiscal Leandro Ventricelli

Un fiscal de Moreno pidió que el cantante de cumbia 420 L-Gante sea juzgado por las presuntas amenazas contra una mujer y los supuestos daños que le provocó al vehículo de la misma tras una discusión de tránsito en diciembre del 2021 cuando se hallaba sobre la ruta 5, en jurisdicción del partido de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue realizado este lunes por el fiscal Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, quien acusó a Elián Ángel Valenzuela (23) por los delitos de “daños en concurso real con amenazas”, cuya víctima fue una mujer cuyas iniciales son D.R.V.

El requerimiento de elevación a juicio -al que tuvo acceso Télam- tiene también como imputados a la expareja de L-Gante y madre de su única hija, Tamara Abril Báez, y a Luis Martín Ibáñez, aunque éstos solo están acusados por los daños.

El pedido ahora deberá ser analizado por el juez de Garantías 2 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo del juez Gabriel Castro.

En el escrito, el fiscal señala que el hecho que se le imputa a L-Gante ocurrió cerca de las dos de la madrugada del 8 de diciembre del 2021 en ruta 5, entre la estación Malvinas Argentinas y el barrio Fonavi, de la localidad de General Rodríguez.

Allí, según el requerimiento de elevación a juicio, el cantante de cumbia, junto a Tamara Báez e Ibáñez “dañaron el vehículo Toyota RAV gris, propiedad de D.R.V, produciendo sobre el mismo rallones y abolladuras varias, a raíz de una discusión de tránsito”.

También, se le atribuye a L-Gante haber amedrentado a la víctima, a quien amenazó diciéndole “ya estás marcada, hija de puta, ya te voy a agarrar, ya te voy a encontrar”, dice el fiscal Ventricelli.

La denuncia por el hecho fue realizada por la víctima el 14 de diciembre de ese mismo año ante la Comisaría 1a.de General Rodríguez y, luego, ratificada ante el fiscal.

Related Articles

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...

Quiénes pagan el ajuste

El desplome del poder adquisitivo durante el primer cuatrimestre del año no...

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...