jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Primera Nacional: Patronato sufrió una dura caída ante San Telmo
Deportes

Primera Nacional: Patronato sufrió una dura caída ante San Telmo

El conjunto entrerriano no tuvo un buen partido y perdió 3 a 1 frente al elenco de Buenos Aires, que estaba ubicado en el último puesto de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto y correspondió a la fecha 17.

En el marco de la décima séptima fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Patronato no pudo hacer pie y perdió 3 a 1 frente a San Telmo, que en la previa del partido se posicionaba en el fondo de la Zona A. El encuentro jugado en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto contó con el arbitraje de Felipe Viola.

Patronato empezó el encuentro con el pie derecho, ya que a los 25 minutos de la primera etapa abrió el marcador con un gol de Ignacio Russo. Sin embargo, el equipo local respondió seis minutos después y, a los 31′, Erik Bondancer estampó el empate que decretó el resultado de los primeros 45 minutos.

Luego del descanso, Patrón arrancó dormido en el inicio del complemento y San Telmo propinó dos golpes seguidos en diez minutos. A los 46′, Bondancer volvió a marcar; mientras que, a los 55′, Lionel Laborda se encargó de anotar el tercero para sentenciar el cotejo.

Patronato no encuentra regularidad y cayó nuevamente a los puestos de la parte baja de la tabla de posiciones. Este sábado sumó su quinta derrota en 15 partidos jugados y se ubica en la décima quinta posición con 18 puntos, a tres de la zona del reducido y a cuatro de la zona de descenso.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...